Duda midas m32

pingui
#1 por pingui el 09/06/2018
Hola si tenemos una midas m32 conectada a una snake de escenario dl32 .por ethernet .aes 50
Si por ejemplo tenemos en la snake los canales 1 y 2 conectados micros ,los canales 1 y 2 local osea los de la propia mesa al estar libres
Se puede conectar algo y funcionarian al mismo tiempo que los de la snake??
Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
forneret
Phosky
#3 por Phosky el 16/08/2018
Hola a todos!

Soy técnico de monitores en un club y éste finde tengo un live de electrónica donde los artistas piden la midas venice 160. Ya me paso en otra ocasión y por eso escribo para ver si pueden resolver mis dudas. En todos los casos, siempre tiro una manguera o snake de la mesa del dj a la mesa de monitores donde los canales 1-2 van a Pa y los canales 3-4 son los aux 1-2 que les mando al stage. Siempre suelen tener el volumen de monitores controlado por el dj, pero en una ocasión que tuve un live con ésta mesa, no podían controlar el volumen al menos que se lo conectase en los subgrupos 1-2-3 o 4.
Mi duda es, es la única conexión que puedo hacer para que ellos tengan el control de volumen desde el escenario o hay otra forma de hacerlo para así dejar el master de la Midas en un volumen fijo y ellos puedan controlar el de monitores desde alguno de los parámetros.

Gracias por adelantado

;)
Subir
CLP
#4 por CLP el 16/08/2018
...de la mesa midas venice el LR A ,al snake 1-2 para PA
y de la mesa midas pienso q si usas la salida MoN1 y MON2....a sus monitores...tendrian el control en la midas con los faders q ponen MON 1 MON2,tu no tendrias el control del envio de monitores....
Subir
2
Frank Drebin
#5 por Frank Drebin el 17/08/2018