Duda con midi en Ableton Live.

davidpixal
#1 por davidpixal el 19/12/2013
Hola, mira os explico. Tengo un keyboard de la marca Casio modelo ctk-573.
A la hora de conectarlo a mi Focursrite Saffire 6 USB lo hago simplemente con un cable midi. En el Ableton se reconoce ya que en la interfase la luz de midi esta en verde cuando toco y en la barra de sonido de la pista midi que he creado en el Ableton se verifica. Puedo grabarlo pero luego no se oye. Cuando entro en preferencias y en la pestaña de midi todas las casillas estan en "none" lo cual no se si quiere decir que no lo reconoce. Y las de abajo de "track" y demas las tengo todas en ON. Alguien me podría explicar como tengo que instalar el midi al Ableton para así poder grabar el piano directamente sin necesidad de ningún micrófono? Gracias a todos y a ver si me lo aclarais que tengo ganas de ponerme manos a la obra. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 19/12/2013
El midi son datos no audio, el MIDI por explicarlod e manera sencilla sólo envía información sobre las notas que tocas, no sonidos. Si quieres grabar audio usa las salidas de audiod e tu teclado conectadas a la entrada de audiod e la tarjeta con un cable balanceado XLR o TRS.
Subir
bellivai
#3 por bellivai el 20/12/2013
Buenas david:

Prueba a poner Omni en la casilla que te dice none. Y luego en la salida de tu pista midi tienes que seleccionar el vst que este utilizando.

saludos
Subir
davidpixal
#4 por davidpixal el 14/01/2014
Ok. Lo probare y os comento.
Subir
davidpixal
#5 por davidpixal el 14/01/2014
Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo