Duda Con Mis Monitores?

ETERNITY
#1 por ETERNITY el 01/02/2010
Hola gente, me he pillado un home studio y de monitores unos esy-nera 08 classic.
Mi pregunta es la diferencia entre conectores xlr y trs (canon y jack) yo los kiero susar cada monitor asi respectivo canal, pero ami me rollo con el tema de la masa.
La alesis multimix fireware tiene salida rca y jack.
Ke me aconsejais al respecto y que me expliqueis la diferencia?
Gracias un saludo.!!!!!!! :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
isiris
#2 por isiris el 01/02/2010
ETERNITY escribió:
Hola gente, me he pillado un home studio y de monitores unos esy-nera 08 classic.
Mi pregunta es la diferencia entre conectores xlr y trs (canon y jack) yo los kiero susar cada monitor asi respectivo canal, pero ami me rollo con el tema de la masa.
La alesis multimix fireware tiene salida rca y jack.
Ke me aconsejais al respecto y que me expliqueis la diferencia?
Gracias un saludo.!!!!!!! :oops:

y no te hacen ruido cuando los tienes conectados?
Subir
ETERNITY
#3 por ETERNITY el 01/02/2010
los conecte con un par de jack que tengo en stereo y no me hicieron ruido, pero lo que si me paso, que iba a enchufar en el otro enchufe de la habitascion el pc, y se me acoplaba o me hacia ruidos raros.
la duda es que si los jack los tengo que pillar en mono o en estereo, :roll:
Subir
kiket
#4 por kiket el 01/02/2010
Hombre, a cada altavoz le llega solo un canal. Sería un cable mono para un altavoz y un cable mono para el otro altavoz. Otro tema es a la tarjeta donde quieras conectarlo, igual te hacer falta algún adaptador si tu tarjeta no tiene salidas separadas.
Subir
isiris
#5 por isiris el 01/02/2010
pues disfrutalos porque ya somos varios usuarios con problemas en los ESI near08 con el ruidito de fondo (shhtttttt) que es demasiado molesto/alto.
Subir
ETERNITY
#6 por ETERNITY el 01/02/2010
ok, gracias por vustras respuestas :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo