Duda con modelos de sennheiser hd-25

  • 1
SaLVa_LeRo
#1 por SaLVa_LeRo el 29/05/2009
Buenas, estoy pensando en comprarme los famosos sennheiser hd-25, cual es mi sorpresa que al buscarlos me doi cuenta de que hay varios modelos, están los hd-25 II (149€) y los hd-25 sp II (99€)
mi pregunta es:
¿hay mucha diferencia en cuanto aislamiento, graves y calidad de sonido?
¿o simplemente son mas caros por la diferencia de la diadema y algo mas (solo estetica)?
a lo que me refiero es:
¿merece la pena gastarme 50€ mas?
¿voy a tener mejores cascos tecnicamente o voy a tener los mismos cascos pero solo cambiados esteticamente?

espero que me aclareis esta duda para poder renovar ya mis viejos cascos que ya les toca jijijijiji :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SaLVa_LeRo
#2 por SaLVa_LeRo el 29/05/2009
diréis que 50€ son muy poca cosa pero creerme, como está ahora la cosa con la crisis hay que mirar mas por los euros que hay muy poquitos! :?
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 29/05/2009
no es un cambio estético simplemente. Unos 'expulsan' mas presión sonora que otros, funcionan con diferentes impedancias, etc...

depende de la mesa que tengas y del uso que les vayas a dar.

saludos
Subir
SaLVa_LeRo
#4 por SaLVa_LeRo el 29/05/2009
mi mesa es la ecler nuo 3.0 y salvo algunas veces que suelo pinchar en discotecas y fiestas casi siempre donde los voy a usar será en mi casa.
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 29/05/2009
SaLVa_LeRo escribió:
mi mesa es la ecler nuo 3.0 y salvo algunas veces que suelo pinchar en discotecas y fiestas casi siempre donde los voy a usar será en mi casa.

mira el rango las características de la salida de headphones de la mesa para ver sus especificaciones respecto a los ohmios soportados.

quizás en el caso que comentas yo me iría a los inmediatamente inferiores a los mas caros.

saludos
Subir
obione
#6 por obione el 29/05/2009
Yo pillaría este modelo por el cable de gusano que me resulta muchísimo más cómodo:

https://www.thomann.de/es/sennheiser_hd2 ... 4524841a8e
Subir
Rubensdb
#7 por Rubensdb el 29/05/2009
obione escribió:
Yo pillaría este modelo por el cable de gusano que me resulta muchísimo más cómodo:

https://www.thomann.de/es/sennheiser_hd2 ... 4524841a8e

ese utilizo yo. impecable.

saludos
Subir
SaLVa_LeRo
#8 por SaLVa_LeRo el 29/05/2009
parece que poco a poco me vais convenciendo aunque tenga que gastarme 50€ mas pero sé que estos cascos te pueden durar (si los cuidas bien) toda una vida y esas son las compras que convienen!!
Subir
AdriC
#9 por AdriC el 29/05/2009
Una preguntita muy simple y rápida; ya que he leido que los sennheiser tienen recambios practicamente de todo, en el modelo que comentáis, puedes cambiarle el cable en espiral por uno normal?? Puede que sean mis futuros cascos, ya que mis actuales t-bone 1000 tienen un plastiquito partido, y también se le sale el cable de vez en cuando (aunque sigue funcionando perfectamente el jodio xD)
Subir
Rubensdb
#10 por Rubensdb el 29/05/2009
si...se puede.
Subir
AdriC
#11 por AdriC el 29/05/2009
Gracias Ruben, esque a mi los cables de espiral me resultan más incomodos....:S
Subir
TATTLER
#12 por TATTLER el 29/05/2009
Si te vale de algo, el cable rizado ese NO SE ENROLLA NUNCA!!!, de verdad! y encima la ventaja de que siempre lo tienes más recogido con lo que no lo pisas y manteniendo el mismo largo del cable. Y tambien hay una diferencia entre la diadema, yo tambien recomiendo los de 149 E. No te arrepentiras y yo si de esos que busca, y busca y b....... bueno ya nos conocemos los amantes de la tecnología. jejej
Subir
trank
#13 por trank el 30/05/2009
Yo tengo el de cable de gusanillo pero.....lo que no me gusta es que pesa demasiado el cable,por lo menos a mi me molesta,quizas pillaria los de cable corto mas el alargador de cable liso,pero bueno,por lo demas,impecables y perfectos
Subir
joelmqz135
#14 por joelmqz135 el 30/05/2009
A mi no me gusta el cable "telefonico", ya que convierte unos auriculares super ligeros en unos demasiado pesados. Compra el cable liso pero mas largo y lo que te sobre lo recoges con una brida, es suficiente con esto.
Subir
AdriC
#15 por AdriC el 30/05/2009
Es precisamente por lo que no me gustan los cables en espiral......pesan bastante, pienso que los lisos son más comodos, pero claro, cada uno tiene sus gustos :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo