Duda monitores Adam

vulgatron
#1 por vulgatron el 17/05/2009
Hola a todos, estoy a punto de actualizar monitores (actualmente tengo unos genelec 1029a y KRK RP9)
Y estaba pensando en unos Dynaudio BM5A.
Después de buscar muchas opiniones de usuarios, parece que los Adam A7, son "mejores" monitores...
El problema que veo tanto el BM% y el A7, es que no bajan demasiado... y por la musica que trabajo, necesito que teegan buena respuesta tanto para mezclar voces como en blineas de bajo (sintes).

Mi estudio esta medio/acondicionado, y barajaba la opcion de los A7 con el Sub. EL problema es que ya tuve un sub para los 1029 y no connsegui adecuarlo a la sala (igual por que el sub era behringer!) Así que no se...

He visto en Thomann los Adam ANF10, parecen similares a los A7, pero bajan más, eso sí son pasivos.
Que tipo de ampli, es recomendable para monitores de este tipo? Solo veo Samson, Alesis... y no se si estos monitores rinden bien con amplis de este tipo.

Que opináis? Como se comparan con los A7 están en la misma linea? Y por u´ltimo cómo se comportan los A7 para electronica?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 18/05/2009
vulgatron escribió:
Después de buscar muchas opiniones de usuarios, parece que los Adam A7, son "mejores" monitores...


Es una cuestión de gustos, hay quien pueda gustarle más los A7 o los BM5, cuales son mejores monitores?

Otra vez, "es una cuestión de gustos"

Sobre bajar en frecuencias, desde mi punto de vista u oído un subwoofer es algo muy necesario, salvo que se disponga de otros monitores pero de campo medio o lejano que bajen lo suficiente, pero si no se dispone de monitores de campo medio o lejano un subwoofer es algo que permite saber que pasa por debajo de 60/50Hz.

Saludos
Subir
vulgatron
#3 por vulgatron el 18/05/2009
Gracias por la respuesta eduardoc.
Intentaré pasarme por alguna tienda a ver si los puedo probar y comparar...
y me acabo de decidir.

Supongo que las dos son unas buenas opciones en este rango de precios.
Subir
malonsookk
#4 por malonsookk el 18/05/2009
Revisa los modos "tonales" de tu habitacion, ya que podria estar cancelando o por el contrario aumentando las frecuencias bajas...y eso para ajustar un subwoffer es un "pelin" complicado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo