Duda con los monitores

Miguelillo DJ
#1 por Miguelillo DJ el 20/08/2013
Los monitores de estudio autoamplificados se conectan directamente al PC o necesitan una tarjeta de sonido? Porque he visto que hay unos que son usb pero los normales no dice nada.
Y me recomendais los Behringer MS 40 en relación calidad/precio o hay algo mejor dentro de ese mismo rango de precios?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 20/08/2013
Es mejor conectarlos a una interfaz de audio aun que sea económica, por esto. El audio integrado o tarjetas de sonido para juegos, tienen filtros para una "mejor escucha" hasta con las micro bocinas de computadora, entonces al conectar los monitores de estudio que lo que se busca es que el sonido sea lo mas limpio posible, pues no lo obtienes ya que te mentiran.

En cambio la interfaz de audio para grabar, esta diseñada precisamente para enviar una señal sin filtros de por medio y de esta forma que sea lo mas transparente posible al sonido original.

Los Monitores USB tienen una interfaz de audio integrada.

Ahora los Behringer MS 40 jamás los e escuchado, pero la marca behringer en audio profesional tiene una fama de gama media - baja, similar a M-Audio, ósea el siguiente paso del audio integrado que seria la gama baja en cuanto a calidad de drivers, componentes, sonido coloreado, etc.

Para empezar yo te recomiendo interfaces de audio de gama media (Tascam, Focusrite, presonus).

Y monitores activos de campo cercano de marcas como ( Tannoy, Yamaha, Adam, Genelec, Dynaudio).
Subir
Miguelillo DJ
#3 por Miguelillo DJ el 20/08/2013
Gracias por la respuesta, el problema esque tengo muy poquito presupuesto y tengo que comprarme tambien una mesa de mezclas.
He mirado monitores USB ya que creo que es lo mejor porque comprar monitores + interfaz se me va de precio. El problema esque lo que he visto en monitores USB parecen un poco malos, nose si me equivoco, he visto los Alesis M1 Active 320 Usb y los Akai RPM3.
Voy a componer en una habitacion de menos de 3x3m. así que no necesito gran tamaño de monitores.
Me recomiendas alguno de estos o ninguno?
Subir
Miguelillo DJ
#4 por Miguelillo DJ el 20/08/2013
Acabo de ver que tambien estan los Alesis M1 Active 520 Usb, que tienen bastante mejor pinta y un rango de frecuencias desde los 20hz, mucho mas decentes, valen la pena estos monitores? Alguien los ha probado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo