Duda con Motu y Apogee

cdc
#1 por cdc el 11/04/2008
Tengo una pequeña duda. Estoy renovando los conversores AD/DA y acabo de comprarme un Apogee Rosetta 800. La conexion sin problemas, todo muy bien explicadito y funcionando correctamente. Ahora; me gustaria tener 16 canales de conversion: 8 por ADAT que ya los tengo con el Apogee y los otros 8 canales analogicos restantes de la Motu 828 MKII. Mi pregunta es: como puedo cambiar el conversor a los 8 canales analogicos que me quedan si el unico ADAT imput que tiene esta ocupado con el Apogee? se puede hacer de otra forma? en este caso que conversores me recomendais? (8 canales y que no sean apogee, un poquito mas baratos... :? )
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Digisound
#2 por Digisound el 11/04/2008
Pues se supone que la 828 tiene 20 inputs... las entradas analogas y las entradas digitales son apartes .... posiblemente no esten habilitadas las entradas en su totalidad y en tu programa deberia de salir en los inputs ... Analogo 1-2 3-4 etc y luego Adat 1-2 3-4 etc .. esas serian las del apogee ademas te deberia de salir SPDIF ...
Subir
cdc
#3 por cdc el 11/04/2008
claro, claro, hasta ahi llego. el tema es que tengo las 8 ADAT IN pasadas por el Apogee con lo que esas entradas ya las tengo ocupadas. la pregunta seria: como podria convertir a digital la señal de los 8 Analog in restantes con otro conversor externo que no sea el de la Motu? Porque la Motu solo tiene un ADAT in y son solo ocho canales que ya estan ocupados. Necesitaria saber como meter los 8 restantes Analog in sin pasarlos por el conversor de la Motu.
un saludo
Subir
Dennis83
#4 por Dennis83 el 11/04/2008
Buenas.

Yo creo que no puedes meter otros 8 canales en digital. solo podrias meter otros 2 por spdif. :mrgreen:

Para poder meter otros 8 deberias tener una tarjeta con mas entradas digitales.

Un saludo :mrgreen:
Subir
doppler
#5 por doppler el 11/04/2008
Como por ejemplo la 2408mkIII, de MOTU tambien
Subir
Nacho Nieto
#6 por Nacho Nieto el 19/04/2008
tengo entendido que todo lo que entre por las analog in de la motu sera convertidos por los convertidores de la motu...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo