Duda- motu ultralite, tc electronic konneck 24 D, RME 400

  • 2
davidwe
#16 por davidwe el 14/05/2008
con el software everest averiguas rapidamente si tienes el texas ese, el IEEE 1394 .
Ambas motu y rme son de lo mejorcito creo, solo superadas por apogee, hasta lo que yo sé.
Subir
pingfloid
#17 por pingfloid el 24/05/2008
Metalchus,

Ahora que llevas más tiempo utilizando la Konnekt 48 ¿sigues contento con ella?

Llevo varios meses dándole vueltas a la santísima trinidad:

- MOTU 828 Mk-III
- RME Fireface 800
- TC Konnekt 48

Por un lado me irán muy bien las 8 entradas para micro de RME y TC, y por otro me gusta la opción del DSP interno de MOTU y TC. Así que, interpolando, queda la TC como ganadora.

He leido acerca de la estabilidad de la Konnekt 48, y parece ser que tanto con la última versión de drivers de TC como con el parche para Sonar 7.0.3 no hay muchos problemas. Además, tanto mi portatil NX9420 como el sobremesa A8N-SLI tienen el chipset TI.

Tengo una duda: ¿la Konnekt 48 puede trabajar como Stand Alone? es decir, monitorizar la mezcla y los DSP sin estar conectada al PC?. En un review he leido que sí (una vez configurada) pero en la web de TC-Electronics no encuentro nada.

Saludos
Subir
pingfloid
#18 por pingfloid el 24/05/2008
Los mejores precios que he encontrado hasta ahora:

- MOTU 828 Mk-III: 699 € en Ebay (nueva)
- RME Fireface 800: 950 € en Ebay (nueva)
- TC Konnekt 48: 760 € desde EEUU (+50€ de portes + 12% en aduana) = 900 € (nueva)


Imagen no disponible
Subir
Metalchus
#19 por Metalchus el 24/05/2008
Aunque estoy todavía en proceso de cacharreo :mrgreen: , se puede decir que en mi caso la Konnekt 48 no me ha dado ni un solo problema, no puedo ser todavía muy objetivo por que no hace ni dos meses que la tengo, a favor cada día que pasa me siento mas cómodo con la Konnekt y su DSP es acojonante.

En cuanto a lo de si se puede usar en modo Stand Alone lo desconozco, ando todavía desentrañando el manual que de momento solo esta en ingles :?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo