Duda Mover Notas

Valentin21
#1 por Valentin21 el 05/10/2009
Hola,

Tengo una dudilla, y esque cuando estoy en el secuenciador y pincho "Switch to Edit Mode" para ver las notas totalmente de cerca y manejarlas, una vez ahi cual es la tecla o la forma de mover una o varias notas hacia los lados sin tener que arrastrarlas con el raton ??

Una solucion a esto me puede resolver el tener que mover las notas una a una a la posición exacta sin tener que usar el raton para su desplazamiento.


Muchas Gracias de Antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 05/10/2009
Creo que solo se puede hacer con el raton.
Otra cosa es que tengas la regilla activada y las notas se muevan conforme a ella, pero a mi no me suena que se puedan desplazar con ninguna tecla.
Subir
Valentin21
#3 por Valentin21 el 06/10/2009
me podrias decir brevemente que es la "regilla" por favor?

Muchas gracias
Subir
Aki mod
#4 por Aki el 06/10/2009
Regillas es la llamada grid en inglés.
Es la opción por la cual haces que las notas se ajusten/desplacen según la regilla.
Esta no es más que una guía.
Míralo como los cuadernos de cuadros, sin regilla sería un folio en blanco y con regilla sería con los cuadros del fondo, pero no es solo una referencia visual, las notas se pueden ajustar a ella.
El tamaño de la regilla es personalizable, de manera que puedes hacer que los cuadros sean lo grandes o pequeños que quieras.
Luego todas las notas se ajustan a ellos (en caso de que cuantices).
Si no cuantizas, pero seleccionas un grupo de notas y las desplazas, se moverán tantos cuadros completos como selecciones con el ratón. La cuestión es esa, que serán cuadros completos.
Subir
Valentin21
#5 por Valentin21 el 06/10/2009
Ah, ya se que te referías,

Bueno pues seguire moviendolas con el raton por grupos,

En cualquier caso, Gracias amigo ;)


Un Saludo
Subir
Keydi
#6 por Keydi el 11/10/2009
bueno eso es facil manten seleccionada la nota(s) presiona Control + las flechas de direccion del teclado: izq y derecha para moverlas encada tiempo del compas y arriba y abjo para los tonos :D
Subir
DJxiart
#7 por DJxiart el 13/10/2009
Keydi escribió:
bueno eso es facil manten seleccionada la nota(s) presiona Control + las flechas de direccion del teclado: izq y derecha para moverlas encada tiempo del compas y arriba y abjo para los tonos :D


Muchisimas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo