Duda con muestras de libreria.

  • 2
SuperVinilos
#16 por SuperVinilos el 06/11/2016
Hola Emilio, no no me refiero a la hora de guardar ni modificar nada, solo si es correcto coger por ejemplo una voz en FA por ejemplo, y la quiero en SOL, seria subirle dos semitonos con alguna herramienta de afinacion y seria correcto? puedo usarlo sin problemas xq usando ese tipo de herramientas de afinacion se queda en la nota que quiera?
Subir
Iskra mod
#17 por Iskra el 06/11/2016
SuperVinilos escribió:
seria subirle dos semitonos con alguna herramienta de afinacion y seria correcto?


Sí. ;)
Subir
Emilio
#18 por Emilio el 06/11/2016
#16 Sí, claro, es que para eso son las herramientas de afinación: cuando la cuerda prima de la guitarra está desafinada y da un re la afinas con la herramienta adecuada que es su clavija hasta que quede afinada en un mi ,osea la subes un tono . Pero es que no sé a qué herramienta te refieres (a cual de ellas). Lo que dices es muy fácil: en un programa de manipulación de ondas como Audacity, que es gratuito, subes dos semitonos el sample, pero luego debes guardar ese sample-onda con otro nombre, para no perder el original: así tendrás los dos, el que estaba en fa y el nuevo en sol. Es simple...
Subir
SuperVinilos
#19 por SuperVinilos el 15/11/2016
Ok muchas gracias por las respuestas, supongo que los elementos como CLAP tambien suelen ser de altura indeterminada?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo