2 RCA macho mini jack hembra estéreo
¿es correcto?
¿dónde podría comprarlo en madrid?
muchas gracias a todos, buenas noches.
he llamado a Mac Digital a ver si tenían el adaptador ese y me dicen que es muy raro lo q busco, que me lo tendrían que hacer...
vosotros q sois expertos en estas cosas... donde me podrían hacer esto o comprarlo directamente en Madrid?
mrBEAT!, yo lo he hecho con estas manitas... mira en la calle Barquillo.
mrBEAT!, si no lo encuentras pasate por conectrol. No me acuerdo bien de la calle. Un saludo
mrBEAT!, si es la latencia... has probado en otro secuenciador?? a m i no me pasa y tengo un pIII 800Mhz con 256 Mb de RAM y HD de 40Gb sólamente... igual es que has insertado un Vst que consume demasiada CPU o simplemente que no tienes optimizado el windows XP
tienes que ir al setup del FL y seleccionar los dirver asio-delta.. son los que te recomiendo.
Bermudillo, q tal, hombre? No he probado todavía en otro porque ya me he habituado al FLstudio... sin embargo precisamente el defecto q le achaco a este programa es que creo que consume mucho...
Es posible que haya insertado vst's q consuman mucho, por ejemplo el absynth, pero... por eso me compré la RAM y la tarjeta...¿es que es imposible que funcione bien? ¿estaría bien subir un poco el búfer de audio? ¿Aparte de eso, hay alguna forma de configurarlo que lo optimice?
Por otro lado, lo que sucede es que en FLstudio el medidor de CPU llega al límite. Esto depende del procesador, de la RAM o de la tarjeta?
¿Qué hago?
mrBEAT!, en los drivers de la m-audio se pueden conf. los buffers vete probando hasta que no suenen los ruidos... poco a poco. Yo he empezado con el Reason por claras limitaciones de ordenata... y este consume muy poquito ... jejejeje. cuando escuchas música oyes los ruidos?