Duda muy básica con Audiophile 2496

Frank
#46 por Frank el 10/09/2004
ves cambiado la latencia hasta que dejes de oir los estragos del audio. hay veces q muy poca latencia te desgarra todo el sonido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#47 por mrBEAT! el 10/09/2004
Cambio la latencia a la máxima que te permite la Audiophile, 60ms, y va mejor lógicamente, aunque hay temas que se siguen quedando "pillados".

No sé si hay algo más que haya hecho mal y se pueda optimizar; porque creo que mi equipo es bueno y aunque el FLS consuma mucho, debería poder usar correctamente, no?
Subir
Bermudillo
#48 por Bermudillo el 10/09/2004
mira estos artículos: https:/www.hispasonic.com/subjects+inde ... eid-8.html y https:/www.hispasonic.com/subjects+inde ... id-22.html
ahí te pueden ayudar a mejorar el rendimiento de audio en XP.
Subir
mrBEAT!
#49 por mrBEAT! el 10/09/2004
gracias, tengo que mirarme cosas sobre rendimiento, aunque tngo un programa para optimizar el pc instalado pero...

Aparte de eso, lo otro que me pasa sigue siendo básico...

Cuando he instalado la Audiophile, el XP pro me la ha reconocido y automaticamente ha instalado el driver y eso... quiero decir q no he ejecutado ningun programa ni nada para instalarla. Sigo teniendo instalada también la Sound Blaster. Ahora intento oir musica con el winam y no oigo nada; quizá sea xq esta configurada para la sound blaster, pero he mirado y no sé como cambiarlo; lo mismo pasa cuando intento escuchar un cd. ¿Sabéis que puedo hacer?
Subir
Bermudillo
#50 por Bermudillo el 10/09/2004
mrBEAT!, prueba en la primera pestaña de la m-audio... y mira (por que por defecto bienen al minimo) que el WavOut... que es el que realiza las formas del sonido digital interno... y subelas hasta que ponga 0Db, por que son atenuadores no tienen ganancia.
Subir
mrBEAT!
#51 por mrBEAT! el 10/09/2004
Esta es la clave: pruebo a meter el cable de los altavoces a la salida de la soundblaster y sí que se oye, entonces está configurado para la soundblaster (lo único que he configurado para la audiophile es el FLS), sabes como configurar el winamp y poner q se oiga a traves de la Audiophile?gracias
Subir
Bermudillo
#52 por Bermudillo el 10/09/2004
mrBEAT!, si tienes que ir al windows XP -> Inicio -> Configuración -> Panel de control -> Dispositicos de Sonido y Audio -> en la pestaña Audio seleccionas la M-audio como tarjeta de Reproduccion, grabación y midi (si quieres claro)... y así queda configurado para tu Windows XP... ;)
Subir
mrBEAT!
#53 por mrBEAT! el 10/09/2004
ostras, esto es lo último, lo hago y le doy al winamp y solo se oye por la derecha, y lo mismo el fruity...

cojo el cable, toco un poco la conexión, el jack hembra, y veo q va a rosca y q segun le das se oye o por el derecho o por los dos, como si estuviese mal encajado aunque no lo parece xq encaja perfectamente...

tú tienes algún problema con tu adaptador? tiene q enroscarse completamente el jack hembra?

gracias
Subir
Bermudillo
#54 por Bermudillo el 10/09/2004
mrBEAT!, pues si deben encagar bien sino mala cosa... jejeje... pero se sigue oyendo clip... clops...???
Subir
mrBEAT!
#55 por mrBEAT! el 10/09/2004
no se oyen clicks en la musica q oigo en mp3, q se oye perfecta, ni en los archivos de demostracion incluidos con FLS 4.5, pero en los mios, que tienen vst's (absynth) y plug ins(waves) q no son de fruity, si que consume mucha cpu y sí que se oyen chisporroteos ahi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo