Duda Nebula

zZllinfinityBladeIIzZ ™
#1 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 18/04/2013
Apenas me entere hace como dos semanitas de Nebula, Resulta que me he quedado en la prehistoria y no se usar muy bn esto del software, siempre he querido algunos aparatos que no he podido adquirir, entonces decidi descargarme unas librerias de nebula, leei el manual y decia algo como "cargar el preset en nebula reverb ( no alterar los parametros de...) " Entonces ya lo hago y todo. y que?

Solo se coloca y donde le muevo? o que? por ejemplo un avalon (poseo el hardware) lo uso aveces en el master 1.- uno de mis dos ecualizadores 2.- el avalon o vertigo, y por ultimo un L2 (hardware) de waves. para aclopar mejor la pista

Pero hagan de cuenta que si nebula cargo la libreria.. solo me aparecen 4 cosas que puedo mover,, como se usa nebula o nadamas mueve tantito la ecualizacion y aeso se dedica? o tengo que descargar otra cosa para que funcione ooo ? Les agradeceria que me respondieran mis dudas ya que dicen que el programa es muy bueno. quiero comprobarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 20/04/2013
hombre solo tenias que mirar un par de posts mas arriba y verias que el usuario emilieitior se a currado un peazo de manual-tutorial de nebula muy bueno, el cual te orientara y enseñara muchos pormenores de nebula, por si no lo ves te pongo el link directo
https://www.hispasonic.com/foros/nebula-3-guia-definitiva/419510
lo de leértelo eso ya es cosa tuya :mrgreen: y si aun asi sigues con dudas sigue preguntando que seguro que alguien te contesta, yo por mi parte te informo que en el buscador hay mucha info y de acceso inmediato...... :ook:
Subir
emilieitor
#3 por emilieitor el 20/04/2013
Se agradece el comentario neph ;)
Subir
neph
#4 por neph el 21/04/2013
no hay de que , te has currado un muy buen material para tener en cuenta, es mas, ya que nebula a llegado para quedarse seria una pena que el post vaya desapareciendo cada vez en paginas mas atras, asi que si algun moderador se da por aludido y piensa en ponerlo como "fijo" seguro que yo y muchos otros lo agradecerian.......
Subir
emilieitor
#5 por emilieitor el 21/04/2013
Dios te oiga... a ver si me curro además unos vídeo-tutoriales que tengo en mente...
Subir
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#6 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 22/04/2013
Gracias no habia visto la guia definitiva de emilieitor ,Lo unico malo que le encuentro a la guia... es!! que los links de las guias de compresion y ecualizacion estan fuera de servicio. Ire a tu post a hacerte la pregunta personalmente para rea vivar la guia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo