Duda Nero Wave Editor

Adri FC
#1 por Adri FC el 16/07/2007
Hola, lo primero pedir disculpas x si esta no es la sección adecuada.
Mi duda sobre nero wave editor es la siguiente...de un tema he extraido 1 compas a modo de sample, es decir, tengo justo lo que quiero seleccionado,lo guardo, y luego cuando lo abro se me abre con una pequeñisima pausa la principio la cual yo no habia dejado, si alguien sabe a que se debe esto...
Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Adri FC
#2 por Adri FC el 16/07/2007
O si conoceis otros programas...lo que quiero es con el wave editor crear varios loops y luego unirlos con el multipista q trae nero también, si sabeis de tros programas fáciles de usar...
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 16/07/2007
Tienes "Audacity" que es un editor de audio gratuito y muy fácil de manejar, lo puedes descargar de aquí mismo: [url=https://www.hispasonic.com/freeware ... ndows.html[/url]

Saludos
Subir
Adri FC
#4 por Adri FC el 16/07/2007
Gracias metalchus la verdad que parece facilito el editor que me recomendaste :) ahora mi duda es la siguiente...con el Nero Sound trax (multipistas) para guardar el proyecto final te lo guarda en un formato de proyecto de Nero, habría alguna forma de guardalo como un mp3 normal??
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 16/07/2007
Supongo que si, yo nunca he utilizado Nero Sound trax, pero supongo que podrás guardar o exportar lo que hagas tanto en mp3 como en Wav.

Saludos
Subir
Adri FC
#6 por Adri FC el 18/07/2007
Pues al final he conseguido el fruity loops 5 y estoy a ello ocn calm ay paciencia leyendo el manual!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo