Buenas, llevo poco tiempo utilizando el Cubase, y estoy más acostumbrado al viejo Cool Edit 2.1, y me gustaría saber por qué cuando superpongo varios eventos en una misma pista, solo se escucha el que está "encima" y no los que están por debajo, en el Cool Edit se podían meter varios eventos o "cachos" de sonido, que fuesen de un mismo instrumento, varios intentos de lo mismo, de forma que quedase arreglado, pero en el Cubase o lo hago de una vez, o lo tengo que meter en pistas separadas.
Y luego también me pasa que por ejemplo cuando proceso un evento con un plug in o cambiándole la ganancia o eliminándole el dc offset y esas cosas, resulta que con los plugins de reverb, al llegar al fin del evento, se produce un silencio absoluto, y sólo puedo hacer que se respete la reverberación poniendo el reverb como inserción a TODA la pista, cómo lo puedo solucionar?
Muchas gracias de antemano
Y luego también me pasa que por ejemplo cuando proceso un evento con un plug in o cambiándole la ganancia o eliminándole el dc offset y esas cosas, resulta que con los plugins de reverb, al llegar al fin del evento, se produce un silencio absoluto, y sólo puedo hacer que se respete la reverberación poniendo el reverb como inserción a TODA la pista, cómo lo puedo solucionar?
Muchas gracias de antemano