Duda de Novato!

  • 2
Asier-J
#16 por Asier-J el 09/08/2010
joder, como sois, podeis contestarle un poco mejor, alomejor se ha bajado la version demo para probar y por eso no le sale :D yo me baje el programa pirata para ver si me gustaba, queria probarlo, y me gusto como va, lo he borrado y voy a aver si piyo toda la interface junta, y sino la encuentro a tirar de cd

p.d - quien nunca haya exo nada ilegal, tiene mis respetos xDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Inge
#17 por Inge el 09/08/2010
1º. Yo no pongo las normas, estan en el foro para leerselas.
2º. Mirad como acaban todos los post que se dice que tengo el programa "bajado de internet"
3º. No entiendo entonces, para que sirven las paginas de soporte oficial, ya que bajandote la demo pueden ayudarte mejor que en ningun foro.
4º. No utilizo el traktor, por lo tanto lamentablemente no le puedo ayudar....el unico consejo es que se baje la demo y que pruebe.
5º. No he sido en ningun momento celoso, ni receloso ni nada de eso....solo he indicado que al poner "me lo he bajado de internet", se sobreentiende que es de dudosa procedencia y solo he indicado que hay unas normas del foro....simplemente eso.

Saludos.

PD: ya se que todo el mundo tiene cosas ilegales, y yo tambien........por eso en los foros donde se evita la pirateria hay que tener tambien respeto por sus normas....que por eso esta la pagina de NI, la de Serato, la de Vdj, .........
Solo he hecho una apreciacion, no he machacado a nadie, solamente lo que se indica y lo que aceptas al registrarte.
Subir
chacho
#18 por chacho el 09/08/2010
proggerelx escribió:
Vamos a ver, yo aqui no estoy haciendo apologia de la pirateria ni nada por el estilo, cosa que por mucho que te compres un programa falla igualmente, aqui solo he preguntado mis dudas, independientemente de si el programa es comprado o no, eso creo que es lo de menos debe de importarle a la gente.

Y que yo aqui no he sido el que ha hablado de pirateria.




Saludos...


Pues precisamente si importa, porque si lo tuvieras comprado, no tendrías esos problemas y por lo consecuente nos hubieras ahorrado esta discusión.
Subir
proggerelx
#19 por proggerelx el 09/08/2010
carles_v escribió:
proggerelx escribió:
Vamos a ver, yo aqui no estoy haciendo apologia de la pirateria ni nada por el estilo, cosa que por mucho que te compres un programa falla igualmente, aqui solo he preguntado mis dudas, independientemente de si el programa es comprado o no, eso creo que es lo de menos debe de importarle a la gente.

Y que yo aqui no he sido el que ha hablado de pirateria.




Saludos...


Pues precisamente si importa, porque si lo tuvieras comprado, no tendrías esos problemas y por lo consecuente nos hubieras ahorrado esta discusión.


Como ya he dicho los programas fallan, ya que no son perfectos, y eso no importa para que sea version pirata o no.


De todas formas ya lo he solucionado, así que ya no tengo ningún problema con eso.



Saludos...
Subir
alejandro ruiz navarro
#20 por alejandro ruiz navarro el 09/08/2010
que pesaos!
esto parece un maldito debate de telecinco...
que aburrimiento de foros!
Subir
DeVasques
#21 por DeVasques el 09/08/2010
carles_v escribió:
proggerelx escribió:
Vamos a ver, yo aqui no estoy haciendo apologia de la pirateria ni nada por el estilo, cosa que por mucho que te compres un programa falla igualmente, aqui solo he preguntado mis dudas, independientemente de si el programa es comprado o no, eso creo que es lo de menos debe de importarle a la gente.

Y que yo aqui no he sido el que ha hablado de pirateria.




Saludos...


Pues precisamente si importa, porque si lo tuvieras comprado, no tendrías esos problemas y por lo consecuente nos hubieras ahorrado esta discusión.


Pues realmente no importa para el tipo de duda que tenia y mucho menos para responderle (si quieres por supuesto) o para ignorar su pregunta, pero el resto me parece absurdo cuanto menos.
Por cierto las versiones originales tambien fallan, se cuelgan y muchos otros tipos de errores solo hay que entrar en cualquier hilo con problemas en software, recuero no hace demasiado un bug en cubase que se comia los procesadores que era un gusto.

dj inge escribió:
3º. No entiendo entonces, para que sirven las paginas de soporte oficial, ya que bajandote la demo pueden ayudarte mejor que en ningun foro.


Me parece bien yo no pretendo crear ninguna polemica con nadie, pero lo de este punto es precisamente lo que yo no entiendo, en esas paginas de soporte oficial son las que deben preocuparse por la legalidad del software no en un foro de usuarios, si no se quiere hablar de pirateria lo correcto y siempre desde mi parecer por supuesto no se le deberia a nadie preguntar por la legalidad del software ni somos quien para preguntarle eso ni es nuestro trabajo ni, pertenecemos a ningun cuerpo de seguridad, ni a ninguna de las subsodichas empresas, con lo cual si el chaval no sabe donde añadir un texto o se lo explicas o no, pero preguntarle es original? me parece un poco absurdo y si este fuera el unico hilo pero es que en la mayoria son giual.
Subir
proggerelx
#22 por proggerelx el 09/08/2010
Bueno, como ya he dicho mas arriba, el problema se ha solucionado.

Gracias a todos por la ayuda.


Saludos...
Subir
alejandro ruiz navarro
#23 por alejandro ruiz navarro el 09/08/2010
lo de los efectos ni idea...
pero si te quieres organizar los temas tienes mil intrumentos en traktor!
los puedes clasificar por bpm, meterle comentarios, etc...
luego tienes 8 cue points o loops, que puedes grabar! yo tengo los temas con varios cue points para saber cuantos compases hay de un break al otro, cuando rompe etc..
y si ya le sumas que te puedes organizar las sesiones en playlists... yo me paso días preparando una sesion haciendo una buena playlist, mirando donde y cuando los voy a mezclar... me marco cue´s donde voy a empezar a mezclar el tema, donde voy a hacer un loop porque ya se que encaja con lo otro... etc..
es más! cuando veo que dos o tres temas encajan muy bien, me he abierto una carpeta en playlists con el nombre de "conexiones" y ahí he creado playlists con 2/3 temas, más duros para hacer un subidon, más deep o tres buenas conexiones para cerrar un set, etc...
lo más parecido a lo que era antes ordenar los discos en la maleta, pero con infinidad de posibilidades.

Mi consejo es que indagues un poco en el tema de los hot cue, loops, playlist... puedes llevar sets, o partes de sets, que encajen a la perfección...
En mi opinión este software te da infinidad de posibilidades...

espero que te ayude...
suerte!
Subir
Buenavida
#24 por Buenavida el 09/08/2010
SACRIFIQUEMOSLOO A NUESTRO DIOOOOOOSSSSSS!!!!!!! :hell: :machaca: :hell:
Subir
borja porlanoche
#25 por borja porlanoche el 10/08/2010
Imagen no disponible

DETENEDLO !! SE LLEVA SU ALMA!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo