1º. Yo no pongo las normas, estan en el foro para leerselas.
2º. Mirad como acaban todos los post que se dice que tengo el programa "bajado de internet"
3º. No entiendo entonces, para que sirven las paginas de soporte oficial, ya que bajandote la demo pueden ayudarte mejor que en ningun foro.
4º. No utilizo el traktor, por lo tanto lamentablemente no le puedo ayudar....el unico consejo es que se baje la demo y que pruebe.
5º. No he sido en ningun momento celoso, ni receloso ni nada de eso....solo he indicado que al poner "me lo he bajado de internet", se sobreentiende que es de dudosa procedencia y solo he indicado que hay unas normas del foro....simplemente eso.
Saludos.
PD: ya se que todo el mundo tiene cosas ilegales, y yo tambien........por eso en los foros donde se evita la pirateria hay que tener tambien respeto por sus normas....que por eso esta la pagina de NI, la de Serato, la de Vdj, .........
Solo he hecho una apreciacion, no he machacado a nadie, solamente lo que se indica y lo que aceptas al registrarte.
que pesaos!
esto parece un maldito debate de telecinco...
que aburrimiento de foros!
Bueno, como ya he dicho mas arriba, el problema se ha solucionado.
Gracias a todos por la ayuda.
Saludos...
lo de los efectos ni idea...
pero si te quieres organizar los temas tienes mil intrumentos en traktor!
los puedes clasificar por bpm, meterle comentarios, etc...
luego tienes 8 cue points o loops, que puedes grabar! yo tengo los temas con varios cue points para saber cuantos compases hay de un break al otro, cuando rompe etc..
y si ya le sumas que te puedes organizar las sesiones en playlists... yo me paso días preparando una sesion haciendo una buena playlist, mirando donde y cuando los voy a mezclar... me marco cue´s donde voy a empezar a mezclar el tema, donde voy a hacer un loop porque ya se que encaja con lo otro... etc..
es más! cuando veo que dos o tres temas encajan muy bien, me he abierto una carpeta en playlists con el nombre de "conexiones" y ahí he creado playlists con 2/3 temas, más duros para hacer un subidon, más deep o tres buenas conexiones para cerrar un set, etc...
lo más parecido a lo que era antes ordenar los discos en la maleta, pero con infinidad de posibilidades.
Mi consejo es que indagues un poco en el tema de los hot cue, loops, playlist... puedes llevar sets, o partes de sets, que encajen a la perfección...
En mi opinión este software te da infinidad de posibilidades...
espero que te ayude...
suerte!
[ Imagen externa no disponible ]
DETENEDLO !! SE LLEVA SU ALMA!!