Duda en nuendo

zoemo
#1 por zoemo el 13/03/2008
hola, soy nuevo por aquí pero veo que este es un buen sitio para quedarme. Mi pregunta sobre nuendo es cómo debo hacer para crear un grupo de pistas de audio que tengan todas ellas aplicadas un filtro de corte común. Me explico, sé como aplicar un equalizador a cada una por separado, pero no se crear un conjunto de pistas con un equalizador común a todas ellas. Esto, si es posible, me ahorraría tiempo y ram (esto último solo lo supongo...)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zoemo
#2 por zoemo el 14/03/2008
igual me expliqué mal. lo que quiero, es aplicar a un conjunto de pistas un efecto sin tener que ir aplicándolo una por una. ¿alguien sabe si es posible?
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 14/03/2008
Creas una pista de grupo, en esa pista pones el filtro, y luego ruteas la salida de las pistas que quieras al grupo.
Subir
zoemo
#4 por zoemo el 14/03/2008
cuando dices ruteas la salida, quieres decir que añado las pistas a esa de grupo?.
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 14/03/2008
Que en la pestaña de salida de las pistas que quieres agregar al grupo, elijas la pista de grupo. Lo puedes hacer desde el mixer o desde el inspector.
Subir
zoemo
#6 por zoemo el 14/03/2008
acabo de probarlo. Genial, justo lo que quería. Te debo una que igual no te la puedo pagar porque seguro que se menos que tú pero quién sabe...
saludillos
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 14/03/2008
Para eso esta el foro :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo