Duda con nuendo

faculb
#1 por faculb el 13/06/2009
no mequeda claro si deberia hacer una consulta sobre Nuendo en Otros secuenciadores o aqui (ya que en el fondo son casi el mismo programa)
bueno espero esa respuesta y consulto luego.
abrazo y gracias
Subir
solker
#2 por solker el 13/06/2009
Pues sin saber la consulta ... El foro es de Cubase/Nuendo, si es una cuestión de Nuendo debería ser aqui.

Un saludo
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 13/06/2009
Pregunta con confianza, este foro cubre los dos secuenciadores. No dice eso en el nombre del foro? "Cubase y Nuendo"?
Subir
thereman
#4 por thereman el 14/06/2009
hola, junto con saludarles me presento.. soy Miguel y mi problema es el sig:

tengo instalado nuendo 3 en mi compaq que tiene 120 gigas dedisco duro, un procesador de 1.81 ghz y 2,37 gb de ram.. tengo unainterface Fast Track Pro de M-audio y lamentablemente cuando estoy grabando se enciende un meter al costado derecho de la barra de tiempo " SOBRECARGA DE LA CPU " a que se refiere con eso precisamente?.. lo consultè con un amigo profesor y me dice que PROVABLEMENTE el procesador no es compatible con el programa.. para probar eso estoy bajando otro programa de audio.. el adobe audition 3.. si logro solucionar este problema utilizando el adobe lo escribirè en el foro..y si no bueno igual y espero alguna ayuda.

Saludos Miguel Capdevila.
Subir
thereman
#5 por thereman el 15/06/2009
a todo esto... no solo sucede que se prende ese meter... si no que graba saltado.. y al reproducir sa salta y se corta. detalle importante.
Subir
thereman
#6 por thereman el 15/06/2009
Bueno, y ya que nadie pescò el post...... logrè saber que realmente pasa.. instalè todo en un nuevo computador y corriò exelente.. en resumidas cuentas el computador ocupado anteriormente vale ongo.

gracias por nada y saludos
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 16/06/2009
thereman escribió:
hola, junto con saludarles me presento.. soy Miguel y mi problema es el sig:

tengo instalado nuendo 3 en mi compaq que tiene 120 gigas dedisco duro, un procesador de 1.81 ghz y 2,37 gb de ram.. tengo unainterface Fast Track Pro de M-audio y lamentablemente cuando estoy grabando se enciende un meter al costado derecho de la barra de tiempo " SOBRECARGA DE LA CPU " a que se refiere con eso precisamente?.. lo consultè con un amigo profesor y me dice que PROVABLEMENTE el procesador no es compatible con el programa.. para probar eso estoy bajando otro programa de audio.. el adobe audition 3.. si logro solucionar este problema utilizando el adobe lo escribirè en el foro..y si no bueno igual y espero alguna ayuda.

Saludos Miguel Capdevila.


??? y este hilo no que lo habrio faculb? pero nunca pregunto nada? o thereman es faculb? y se creo una cuenta diferente por que le daba verguenza hacer esa pregunta con su nombre? no entiendo nada.

Lo que mas intriga me causa es: Profesor de que era el amigo? de literatura? :mrgreen: .

Que significa "vale hongo"? hasta donde se, las trufas son hongos y son bastante caras.
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 16/06/2009
Bueno para que el amigo no se las lleve "pelas", pues le cuento que la mayoria de los procesadores que puede encontrar en el mercado seran compatibles con Nuendo, es mas te pagaria una buena suma de dinero si me encuentras algun PC en el mercado que no sea compatible. Te aconsejo que busques en el foro, en las diferentes secciones lo que significa "latencia", ahi comenzaras a entender cual es el problema real, luego veras que nada "vale hongo" en realidad si se ocupa para lo que fue hecho, un PC poderoso será mas caro, si te corre con dificultad el programa en el ordenador no quiere decir que ese PC no te valla a servir para nada, mucho menos quiere decir que PC que te compres, te correra con fluides absolutamente todos los juegos y programas que te "descargues". Como tienes 3 mensajes me imagino que estas aca hace poco, bueno, date una vuelta por el hilo de principiantes y lee todo lo que puedas ahi, incluyendo las normas del foro, es lo mas sensato, te sera bastante util.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo