Duda oferta Wannadoo

  • 2
Waxko
#16 por Waxko el 15/09/2006
IHI Crea

No pretendo lanzar un cabo a wanadoo pero a mi me ha funcionado de perlas.

Estaba con Terra y tambien bien pero muy caro. Quise cambiar de tarifa y me decían que dos meses sin adsl.

LLego wanadoo y me soluciono todo en dos semanas incluyendo tarifa plana en llamadas. Total 30€ (con iva, que ellos anuncian sin iva).

De todas formas tambien he oido cosas buenas de ya.com

Suerte, jejejej

Waxko
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Creatika
#17 por Creatika el 16/09/2006
jeje gracias wax, probaré ya.com a ver qué tal... Gracias-
Subir
solker
#18 por solker el 16/09/2006
Yo también estoy de lios con la puta wanadoo, no te los recomeindo, el caso es que no la quiero ni en pintura, pero estaba en otra compañia (arsys) y para variar el grupo wanadoo la absorvió y asi me veo. En fin ahora estoy con Tele2 y de momento bien, ya no tengo linea con telefonica o sea que no pago minimos, y me dijeron que el dia que quiera, solicito la portabilidad de nuevo con la timo y listos, a ver si es verdad, de momento con algún corte que otro (no muchos) todo ok, ni me facturan mas de lo debido y la conexión es buena, con tarifa plana para llamadas nacionales.
Subir
Endre
#19 por Endre el 17/09/2006
Es curioso, yo firmé un contrato con Retevisión que luego pasó a llamarse Auna y finalmente Wanadoo se hizo con mi dinero. ¿Sería legal cobrarme por un contrato que no existía con ellos?
Subir
solker
#20 por solker el 17/09/2006
Eso mismo me pregunto yo ... a mi me pasó igual. Contrato con iddeo (retevisión) luego pasó a llamaese eresmas, y lo absorvió wanadoo, me di de baja, por lo incompetentes que eran, en esa epoca aún tenian telefono de contacto humano y me di de baja sin problemas, bueno mejor dicho, quité la linea de telefono y por lo tanto aproveché para cambiar de ISP no sin antes darme el coñazo, que bueno con el rollo de la baja de linea les di esquinazo sin mayor problema. Asi que en la otra linea contrate arsys, y todo guai hasta que me dan la noticia de que las conexiones inferiores las retomaba wanadoo, y vuelta a empezar ... estos hijos de puta (la verdad es que no tienen otro nombre) se hacen de oro a costa del dinero que le roban (si, si, le roban) a la gente sin dar de baja el servicio, o auqnue este de baja el servicio te lo siguen cobrando, y como la gente pasa de fregados pagan lo pertinente para quitarse de hostias, y de eso se aprovechan.

En fin no queria desviar el tema, pero en este pais estamos realmente jodidos con las comunicaciones, a cual peor entre ellas. Curiosamente, mucha gente esta volviendo a la timo, eso es bastante significativo (ya que tambien podria contar sobre ella, aunque eran otros tempos, ahora no se como irán)
Subir
Endre
#21 por Endre el 18/09/2006
A día de hoy, la instalación más rápida y menos complicada es la de ONO por cable. Creo que hay otra empresa semejante, pero por la zona de levante sólo conozco esta. Timofónica ofrece un adsl que es un tostón para instalarla y luego da bastantes problemas. Bueno, ONO tiene muchos días que te deja sin acceso, de manera que estamos en las mismas.

Respecto a wanadoo, ahora recuerdo que, cada cierto tiempo, hacen proselitismo telefónico; televenta creo que lo llaman. Cada vez que me habla esa dulce voz de teleoperaadora sudamericana le contesto que tengo una causa pendiente con su empresa y cortan rápido. Mano de santo.
Subir
MaryPoppins
#22 por MaryPoppins el 18/09/2006
Yo tengo wanadoo y por ahora todo ha funcionado bien. Lo que tengo que mirar es si hay mejores ofertas ahora, después de mi contrato, y me estan cobrando al precio de antes.

:paletas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo