Duda para comprar una interface

Edgar Galván
#1 por Edgar Galván el 14/04/2015
Hola, quisiera comprar una interface que me deje sobreponer escenas, digamos que este utilizando los wash, pero que quiera que inicien unas cabezas sin que se detengan los wash
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JaMarVle
#2 por JaMarVle el 14/04/2015
hola buenos dias Edgar,

yo te recomendaria el software Daslight o el Sunlite Suite.

yo tengo el daslight dvc3 512, y lo tengo trabajando con 6 aparatos distintos (4 focos,8 barras led,2 strobo,4 cabezas led wash, 2 cabezas spot, 4 cabezas beam 5R)
y cada luminaria trabajando de forma independiente del resto (es decir diferentes canales dmx).
mi programación son grupos para cada grupo de aparatos con sus escenas programadas, y luego otro grupo mas general que son para efectos de dimmer (hacer que se enciendan cabezas alternamente, hacer que se enciendan a modo escalera...etc) y luego los efectos que son flashes, combinaciones de colores etc, estos efectos los hace todos los aparatos simultaneamente.

lo que quiero decirte con esto es que el dinero invertido en una buena interfaz se nota, porque la gente para empezar se compra una baratilla que vendan, tipo mydmx etc, y estas solamente te dejan manejar una escena simultaneamente, es decir tienes que programar todos los aparatos en una unica escena, cosa que es algo compleja.
el daslight (del dvc3 512 hacia arriba) ya te dejan manejar todas las escenas que quieras simultaneamente. por lo que tu te grabas cada grupo de aparatos en una escena y luego tu la activas y desactivas cuando tu quieras.

espero que te haya servido para aclararte un poco, un saludo
Subir
Edgar Galván
#3 por Edgar Galván el 14/04/2015
muchas gracias amigo, efectivamente tengo el my dmx jaja y en realidad si te saca de un apuro pero no me siento comodo manejandolo y menos el mydmx 2.0, el problema es que en mexico solo hay un distribuidor oficial del sunlite suite y lo vende casi al doble del precio, pero seguire buscandolo, gracias.!
Subir
JaMarVle
#4 por JaMarVle el 15/04/2015
has probado a ver si thomann o musicstore te lo pudieran mandar ahi??
Subir
Mr Zurdo
#5 por Mr Zurdo el 16/04/2015
yo recomiendo la interface de Enntec Open Dmx Usb o la pro, junto con el programa Martin M-pc. Yo es con la que estoy trabajando y muy contento.
No sé que te costará con el envío, pero seguro que será mas barato que el Sunlite.
La interface puesta en mi casa (España) cuesta 95 €, y el programa es gratuito. Martin llegó a un acuerdo con enntec y dos de sus interfaces (las que te he mencionado) son compatibles con su software. La que no he probado es alguna interface artnet, ya que el programa en su modo FREE (sin la llave de licencia) te permite mandar un universo por artnet.
Subir
Sidelkc
#6 por Sidelkc el 16/04/2015
Yo tambien te recomiendo las entec, te permite usar ademas del martin mpc , el software de chamsys, ambos soft son muy sencillos de usar y tienen la ventaja de que si aprendes a usarlos sabras usar las mesas de los dos fabricantes puesto que ambos llevan el mismo software para todas sus mesas. Tambien tienes como opcion la titan one de avolite que en mexico la distribuye carlos mendoza https://es-la.facebook.com/pages/Taller-Carlos-Mendoza/402978623063028 por aqui pone que a 230 USD, lo malo de este soft es que para sacarle un buen rendimiento necesitaras una pantalla tactil si no se queda muy limitado.Un saludo
Subir
mrmespectaculos
#7 por mrmespectaculos el 16/04/2015
Con el dmx freestyler tmb se puede hacer grabando las memorias en modo transparente
Subir
Edgar Galván
#8 por Edgar Galván el 18/04/2015
muchas gracias, no saben si para el martin-m ocupo un key usb como en el maddrix?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo