Duda en para elegir mesa

jorgeolcinaleon88
#1 por jorgeolcinaleon88 el 17/08/2013
Hola, tengo un pequeño home estudio con una interfaz M-Audio Quattro y una mesa de mezclas Alto profesional ZMX122FX, lo que pasa es que la interfaz me deja ruidos como de estática y actualmente me distorsiona el sonido de salida, en resumen creo que se me fastidio la interfaz.

Mi pregunta es la siguiente: de estas dos mesas ... ''Allen & Heath ZED60-14FX'' o ''Alto Profesional ZMX122FX'' ....

Ambas llevan la interfaz integrada pero supongo que máximo podre grabar dos pistas simultaneas, asique partiendo de esa base y teniendo un presupuesto reducido de unos 400€ ¿cual de las dos me aconsejan?

Se aceptan otras opciones.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 18/08/2013
Sin pensarlo 2 veces la Allen & Heath ZED60-14FX

Pero también por 400 euracos tienes la opción de una Alesis Multimix 8 USB 2.0 que esta es multicanal, ósea tiene una interfaz de audio integrada de 8 canales, así que envía lo que le conectes de forma independiente.

http://www.intermusic-pro.com/tienda/alesis_multimix-8-usb20-fx

P.D. Solo hay que tener cuidado en comprar la Alesis Multimix 8 FX USB 2.0, ya que existe una Alesis Multimix 8 FX a secas que ronda los 180 euros que al igual que las otras solo envía en estéreo por USB.
Subir
1
jorgeolcinaleon88
#3 por jorgeolcinaleon88 el 18/08/2013
Tengo entendido que allen heath es de mayor calidad que alesis, lo que tengo duda también es si hay alguna soundcraft con usb por esa gama de precios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo