Rectifico, acabo de encontrar un estudio de grabacion con el mismo nombre, en alemania, tendria problemas?.
Salu2
¿Tu estudio es un estudio profesional, o un home-studio como el que tenemos casi todos nosotros? Supongo que esto es importante saberlo, porque si es profesional creo que tendrás que registrar el nombre.
Hola Erickou,
como te ha comentado PSGirl si el estudio es profesional has de registrar el nombre del mismo.
Si necesitas más información para registrarlo, pidela.
Hombre, cuando empieces a hacer trabajos remunerados en el estudio deberías crear una empresa. Ahí ya tendrás que registrar el nombre, supongo que viene implícito a la creación de la empresa.
Para crear una empresa normalmente ya solo hay que dirigirse a la cámara de comercio que tengas más cerca y ellos te ayudarán en todo.
no busques si tu nombre esta ya cogido, cuando quieras registrtarlo, ellos mismos te lo diran.
saludos
Pregunta en el registro de la propiedad intelectual sobre el tema que te interesa, mejor que allí, no te lo dirán.
Talvez cuando termines tu estudio pro y el otro ya peto :lol
Gracias por la info compañeros, en principio es solo un estudio para sacar temas mios, asi que no creo que sea algo que resuene mucho jeje, tengo un amigo con un estudio que aun no ha registrado el nombre, supongo que empezare asi, y si la cosa funciona ya lo registrare, me han venido muy bien vuestros consejos!!!!
Salu2