Duda sobre plugins de UAD

iliturgia
#1 por iliturgia el 13/11/2023
Hola a tod@s, me podeis aclarar como va el tema de la autentificacion con ilok. Voy a comprarme la tarjeta de sonido Volt 276 y trae el pack de plug-ins UAD Essentials. La duda es que yo trabajo offline, solo conecto el pc para actualizaciones
¿Funcionan los plugins sin conexion a internet una vez registrados o necesito ilok usb?
Much@s utilizais estos plugins, si me podriais orientar os lo agradeceria. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
HolaMola
#2 por HolaMola el 14/11/2023
“ solo conecto el pc para actualizaciones” igual que yo y si, puedes utilizar así el software.
me compré un par de plugins de Uad ( versión nativa ) , la demo me obligaba a conectarme a internet para funcionar.
Una vez los compré. Abro Logic y me los reconoce sin tener que estar conectado a internet.
Subir
iliturgia
#3 por iliturgia el 14/11/2023
#2 Gracias por tu comentario
Subir
iliturgia
#4 por iliturgia el 15/11/2023


En sus tutoriales aparece que hace falta ilok usb, pero luego hay usuarios que lo utilizan offline sin problema, segun he leido en varios hilos.

No sé, probare offline y si no me vale pues tendré que comprar el usb
Subir
HolaMola
#5 por HolaMola el 15/11/2023
Si haces una cuenta ilok, que la enlaza con tu ordenador, no necesitas enlazarla a tu llave ilok física . Para las demos , yo lo hago así.. y si después , me gusta el plugin , al comprarlo ya lo enlazo a mi llave usb física . A donde lleve después la llave, ahí me funcionarán los plugin si tener que conectarme a internet.
Espero haberte ayudado. 😁
Subir
HolaMola
#6 por HolaMola el 15/11/2023
😅… como está en el vídeo .
Subir
Zealot
#7 por Zealot el 16/11/2023
Pues yo los plugins que tengo de UAD solo me funcionan si estoy conectado a internet, en el Ilok Manager salen 2 tipos de activaciones, DESKTOP (que son plugins activados para usar en mi PC Offline) y CLOUD. Los de UAD están todos en CLOUD y según vi en su momento en la web de UAD, en el mismo video que habeis puesto en el hilo, la única manera de usarlos offline es pillar el usb de ilok, a lo cual no estoy dispuesto.

Si alguien sabe alguna manera de usarlos offline sin el usb por favor que lo diga.

Me parece una práctica de lo mas abusiva el exigir conexion obligatoria para usarlos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo