Duda un poco tonta, sobre un aparato

Kjell
#1 por Kjell el 27/08/2010
Buenas a todos, tengo una duda... Mas bien, una curiosidad, resulta que tengo una M-audio 1010LT, y trabajo con 8 entradas. Pues bien, hasta ahora todo suena bien, pero resulta que el otro día fui a grabar una Jam Session en la casa de un amigo y realmente me volví loco para poder sacar de la mesa de mezclas pistas independiente de los 6 micros que usamos. Por suerte había dos mesas de mezclas que facilitaron sacar por cada salida el sonido de los micros a las entradas de la tarjeta, pero al no ser muy buenas las tarjetas, tampoco era puro el sonido, ya que entraba un poquito al panear para sacar el sonido por el canal derecho, por ejemplo.

Pues bien, mi duda es:

¿Existe algún aparato específico que me permite amplificar la señal de entrada (sean micros o guitarras), y que por cada entrada me dé una salida independiente?
Explicándome mejor, como una mesa de mezclas, no tan complicada (o específica), pero que tenga una salida por cada entrada.

Espero que si existe, no me maten por no saberlo, y de no existir, cuál sería la mejor opción.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 27/08/2010
Existen muchas mesas con la salida direct out en cada canal, con una mesa de estas te serviría, un saludo
Subir
Kjell
#3 por Kjell el 27/08/2010
Sí, lo de las mesas lo conozco (o lo suponía), pero creo que son caras. Realmente, busco un aparato que no sea tan complejo, no quiero equalizar ni darle efectos, solamente quiero que me de la señal necesaria para poder meterla en la tarjeta...

¿No existe nada por el estilo?
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 27/08/2010
Entonces necesitas previos de microfono
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo