Duda con presonus 1818

raulce
#1 por raulce el 03/11/2014
Hola, he buscado pero no he encontrado nada al respecto, a ver si me podeis ayudar, estoy en el eterno dilema de si comprar mesa digital o interface, y he visto q la presonus lleva un programa para tocar en vivo tambien, el caso es q necesito algo minimo de 10 o mas previos, ya q soy bateria y solo yo me como 8 minimo, la duda es, si comprar dos interfaces presonus, conectadas por adat, para grabar si dispondria de 16 previos no? Pero para directo tambien me seriviria esa opcion? Si no con un presupuesto de unos 1000€ que me recomendais tanto para estudio como para directo, a ser posible 16 previos, gracias por adelantado, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 03/11/2014
https://www.hispasonic.com/foros/soluciones-estramboticas-para-sonorizar-pequenos-conciertos/469172

En ese hilo explico un poco este tema. Pero si te hacen falta más canales, en lugar de comprar dos interfaces, podrías mirar un previo adat como el behringer ada8000 o el presonus digimax.

Para directo sirve igual
Subir
raulce
#3 por raulce el 03/11/2014
He leido tu post pero no encuentro respuesta a mi pregunta, mi pregunta es si en directo linkadas me serviria como si fuera una mesa de 16 entradas, o si en vez de dos presonus, o una presonus mas previos es mas interesante una mesa, tipo studiolive o x32 producer... gracias
Subir
solker
#4 por solker el 03/11/2014
raulce escribió:
mi pregunta es si en directo linkadas me serviria como si fuera una mesa de 16 entradas,


Si, si que sirve … solo que en principio el EQ es mas limitado, y las unidades de efectos también son mas limitadas. Pero a efectos prácticos viene a ser lo mismo que una mesa digital. Con un previo pues eso, tendrías 16 canales.

Lo que yo no haría, sería comprar dos 1818, porque a efectos prácticos, con un previo haces lo mismo, ya que el mezclador de la presonus, usa los canales ADAT como los de entrada propios

raulce escribió:
o una presonus mas previos es mas interesante una mesa


Para mi si, por el tema del transporte. Antes llevaba una Yamaha 01V y entre todo tenía que llevar un montón de trastos, Si el transporte no es problema, quizás sería mas interesante una mesa. Aunque para grabar, sigo prefiriendo una interface. Cuestión de gustos un poco.
Subir
raulce
#5 por raulce el 03/11/2014
Muchas gracias compañero, puesto q ahora mi duda esta mas q resuelta, sabes si con la focusrite o motu se puede hacer lo mismo, he leido mil post sobre la calidad de los previos y conversores de las tres y parece q a la gente q las ha provado le gustan mas las otras dos.. gracias x tus respuestas...
Subir
solker
#6 por solker el 03/11/2014
De Focusrite no te puedo decir, porque no he usado ninguna ... Con los de Motu, encuentro un poco mas limpios los de la presonus, y el mezclador, me gusta mas en la presonus. Los convertidores, aún a riesgo de que me lapiden, lo encuentro casi una tomadura de pelo, el estar hablando de ellos, y mas aún en interfaces de aproximadamente la misma gama.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo