Hola a todos. La verdad es que hace tiempo que no escribo en el foro, pero esta vez quiero hacer una pregunta de altos vuelos. Estoy colaborando en un estudio de grabación como técnico de sonido, y ahora hemos reservado fecha para grabar con mi grupo. Evidentemente, la grabación irá a mi cuenta, y puesto que tenemos muchas ilusiones puestas en el material que hemos compuesto, hemos pensado en alquilar material de esos que no sueles tener muchas veces en tus manos. El caso en concreto es para la batería. A parte de algunos micros muy decentes para ambientes y overheads, queremos alquilar una pareja de akg c414. En el estudio tenemos ahora mismo un previo tlaudio valve series y un focusrite isa428 más a parte los previos de una control 24 del protools hd3. Mi pregunta es: contando con estos previos, ¿¿¿ nos valdrá la pena alquilar para hacer los ambientes y overheads el millenia HV3D ??? Lo pregunto porque estamos hablando supongo de algo que no todo el mundo tendrá en su estudio y queremos hacer una grabación de las baterias lo más perfecta posible, sobre todo en micros de ambiente. He leido que estos 8 previos son ultrasilenciosos y cristalinos, que no colorean nada nada la señal.
Si por favor alguien puede decirme si el dinero valdrá la pena para la diferencia de calidad se lo agradecería muchísimo.
Si por favor alguien puede decirme si el dinero valdrá la pena para la diferencia de calidad se lo agradecería muchísimo.