Duda Produccion Bases Rap

justfifty
#1 por justfifty el 07/02/2008
Pues eso si me podriais explicar que elemento va antes o despues,me refiero a clap,kick,snare,hi hat,porque mas que toqueteo siempre me sale todo descolocado,muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tijera
#2 por tijera el 07/02/2008
no tiene porque ir una cosa antes y otra despues, para hacerte de ayuda pon el metronomo y ves al tempo. ah! y escucha mucho rap :wink:
Subir
Redrum
#3 por Redrum el 07/02/2008
justfifty escribió:
Pues eso si me podriais explicar que elemento va antes o despues,me refiero a clap,kick,snare,hi hat,porque mas que toqueteo siempre me sale todo descolocado,muchas gracias.


Tienes que respetar los compases en tu secuenciador. Qué proceso sueles seguir para "montar" la base? En hip hop puedes permitirte experimentar más que en cualquier otro estilo de música. Por favor no me linchéis por eso último jeje.
Subir
Rafa_Gomez
#4 por Rafa_Gomez el 07/02/2008
Si lo secuencias en la pista midi tiene que salir perfecto.

Saludos
Subir
Voa aka BLCK
#5 por Voa aka BLCK el 07/02/2008
pos hombre....pruebaprimero kick y luego snare a cada 4.....a vcer si te suena a algo que hayas escuxado.....y poco a poco despues de eso...experimenta si puedes poner mas kicks o mas snares o distinto lugar....escuxa mucho rap...entre la sinstrumentales de x ahi como de por aqui
dale caña....si necesitas ayuda pregunta ;)(si tengo idea te ayudare xD)
Subir
justfifty
#6 por justfifty el 07/02/2008
Ok muchas gracias por vuestras respuestas,si alguien me manda por privado su messenger y charlamos mejor por ahi me haria un rey,saludos peña!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo