Duda rapida Yamaha M7

yublasta
#1 por yublasta el 24/03/2015
Buenos dias hispasonicos.

Resulta que tengo un bolo proximamente con esta consola, y me gustaria saber lo siguiente.

Se puede asignar como input de un canal, la salida de un auxilar?

Por ejemplo, en la Behringer X32, puedes asignar, en la pantalla de ''config'' de los canales, que un canal tenga como entrada ''Bus 1'' por ejemplo. De esta manera, todo lo que envias al Bus 1, llega al canal deseado.

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jonegre
#2 por jonegre el 24/03/2015
A priori no tiene esa opción la mesa, o por lo menos en el editor no lo permite (no tengo la mesa delante para comprobarlo).

Pero si que podrías asignarte un auxiliar a un canal del rack, bien un eq o un efecto que no uses, desactivarlo y meter el retorno por un canal.

Si explicas que es lo que quieres conseguir con esto igual te podemos ayudar mejor... ya que no entiendo muy bién que es lo que quieres hacer con ello... Por que si lo que quieres hacer es un subgrupo, ya tienes en la mesa; y si lo que quieres es meter el retorno de los FX en un canal, asignas la salida del rack al canal.

De todas maneras, si quieres familiarizarte con la mesa, descargate el editor en el ordenador y dale un vistazo

Espero que te sirva de ayuda... :birras:
Subir
yublasta
#3 por yublasta el 25/03/2015
Muchas gracias compañero. La idea es para mandar ruido rosa a un canal, puertearlo y combinarlo con el sonido de la caja, de manera que el ruido rosa solo suene cuando se golpea la caja.
Subir
jonegre
#4 por jonegre el 26/03/2015
Pero el sonido rosa lo reproduciras de un generador externo no??
Si es así, no te hacen falta buses ni nada, simplemente lo pones en el canal que quieras de la mesa y por el KEY de la puerta le metes el canal de la caja y ya está.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo