Duda en el reason 2

cararitracker
#1 por cararitracker el 17/02/2003
Mi duda es que no se como se puede cambiar el tempo de una cancion en el reson, por ejemplo comenzar la cancion a 140 y cambiarla a 150 a las dos minutos y variar la velocidad a mi gusto.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dr.Destral
#2 por Dr.Destral el 18/02/2003
Pues me parece a mi que lo que quieres no es posible :) Es algo que solemos buscar los anteriormente trackers ;). :wink:
Subir
Vincent_Anthony
#3 por Vincent_Anthony el 19/02/2003
Como dice DrDestral, en Reason no es posible. Para hacer algo asi tendrias que hacerlo desde el mapa de tempo de cubase y utilizar el Reason linkado por Rewire. Aunque la verdad, nunca lo he probado.
Subir
TClaw
#4 por TClaw el 19/02/2003
Me he sentido muy identificado con el comentario de Destral... jejeje. Aki un antiguo tracker que intento hacer eso mismo con reason... y na que no se puede...

Reason es un programa muy bueno pero... todavia le faltan tantas cosas... este es solo uno de los ejemplos menos molestos, empezando por el incomprensible hecho de que no admita VSTs y siguiendo por la carencia de MIDI OUT, etc etc etc... a los de propellerheads se les ha ido, y lo jodio es que son tan prepotentes que no escuchan a sus usuarios... Seguiran sacandonos la pasta con nuevas versiones que incluyan solo un par de sintes más y un par de mejoras en el secuenciador durante unos años hasta que salga Re-laostia o algo por el estilo que volvera a ser genial pero con fallos...
Subir
Vincent_Anthony
#5 por Vincent_Anthony el 19/02/2003
TClaw, estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, y sobre todo en que aun le faltan muchas cosas a Reason. El midi out parece ser de las mas solicitadas. De todos modos yo comparto la vision del tema que tienen en propellerhead.
Si incluyen VSTi se acabo lo de que los modulos sean intercambiables. Y eso si que seria una pena. Para VSTi ya lo puedes linkar con Cubase y tb tendras Midi out y muchas mas cosas.
Si quieres un programa del corte del Reason con midi out y VSTi echa un vistazao a Orion.
Ah! y escuchar a sus usuarios parece que si que lo hacen, pero a los de habla hispana, creo que mas bien poco.
SI AUN NISIQUIERA HAN SACADO MANUAL EN CASTELLANO! :evil:

P.D.: Lo de cambiar el tempo desde Cubase me han confirmado que si que ve.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo