Duda Reason

synthetistjv
#1 por synthetistjv el 20/05/2021
Buenos días,

Con la noticia de que en breve tendremos Reason 12, me han entrado ganas de volver a darle una oportunidad a Reason (me quedé en la versión 9), pero me surgen las siguientes dudas que he buscado en internet pero no se si existe esa posibilidad.

Plugins VST 3 Ya funcionan ?, el Multiout de Kontakt Será Posible ?.

Los plugins que suelo usar ahora mismo son plugins de Waves y Native instruments.

Esta pregunta creo que mas bien será para aquellos Beta Tester que estén probando la nueva versión.

Muchas gracias, Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
partyguayo
#2 por partyguayo el 20/05/2021
No, todavía nada de soporte multiout ni vst3
Subir
D4v
#3 por D4v el 20/05/2021
synthetistjv escribió:
el Multiout de Kontakt Será Posible
Me da a mi que no están por la labor, no tener salida multi canal midi es un crimen hoy por hoy.
Subir
synthetistjv
#4 por synthetistjv el 21/05/2021
Vaya... veo que seguimos en las mismas entonces... pues seguiré esperando pues...

Una lástima con lo que me gustaba Reason. Pero me da la sensación de que como DAW lo están dejando de lado...no lo comprare no vaya a ser que termine siendo plugin para otro DAW. Ya que lo que me gustaba es poder hacer todo con el.

Gracias por los comentarios
Subir
kbf fr lf
#5 por kbf fr lf el 21/05/2021
synthetistjv escribió:
no vaya a ser que termine siendo plugin para otro DAW


pues creo que esa es la idea de reason studios.

saludos.
Subir
Iernesto
#6 por Iernesto el 30/05/2021
synthetistjv escribió:
Plugins VST 3


Blue Cat Audio Patchwork puede alojar VST3 en Reason. Como curiosidad puedes cargar Reason Rack dentro de Reason, si es que eso hace feliz a alguien. Respecto a lo demás me consta, ya que estoy en la beta, que va haber un nuevo sampler (por fin), mejoras en el secuenciador (que serán muy bienvenidas) y un nuevo Combi adaptable a diferentes configuraciones midi. Por lo que veo y leo intuyo que el DAW no está abandonado, a pesar que algunas incomprensibles decisiones. Estoy impaciente por ver como evoluciona la beta y poder probar las nuevas características que incluya esta nueva versión. Ya iré comentando en el post correspondiente. Quizás esta vez Reason consiga un despegue ya necesario y creo que pueden estar en la ruta correcta. Lo único que puedo hacer es trasladar todas las peticiones que veo y en las cuales todos más o menos coincidimos.
Saludos.
Subir
1
D4v
#7 por D4v el 31/05/2021
Iernesto escribió:
Como curiosidad puedes cargar Reason Rack dentro de Reason,
:lol:, creamos un bucle espacio temporal y implosiona todo el universo.
Subir
synthetistjv
#8 por synthetistjv el 31/05/2021
Iernesto escribió:
Blue Cat Audio Patchwork puede alojar VST3 en Reason


Gracias por la respuesta lernesto,

Patchwork lo conocía, pero eso me supone soltar 100 pavos más solo para poder usar VST 3. Respecto a los avances de Reason he visto en el hilo principal del mismo que el zoom escalable afecta a todo y no por partes como nos gustaría (Ojalá eso lo arreglen), la verdad es que reason me gustaba mucho en un principio ya que con el podrías hacer de todo sin necesidad de nada más. Pero he notado que desde que se metieron en el mundo de los RE han dado más prioridad a ciertas cosas del tipo ser más compatible con otro DAW, que no veo a dia de hoy que me dé las facilidades que ando buscando en un DAW para lo que intento producir. Ójala se enfoquen de nuevo en el DAW y ser lo que eran.

A parte, probé la demo de reason 11 cuando la sacarón por el mismo motivo, y en cuanto agregaba 4 instrumentos y tenia que moverme por el Rack, tenia un lag en la gui bastante importante (aunque el DSP funcionaba a la perfección), no se si esto lo habrán arreglado.

Muchas gracias !
Subir
D4v
#9 por D4v el 31/05/2021
synthetistjv escribió:
Pero he notado que desde que se metieron en el mundo de los RE han dado más prioridad a ciertas cosas
Opino igual, mientras fue un Daw autocontenido, que no necesitaba nada mas que añadir cosas propias bien, pero la han cagado cuando se han abierto al mundo del Vst y los Res, ahora es un Daw mas incompleto y caro, caro si eres un usuario fiel, nos dan buenos latigazos.
Subir
midimania
#10 por midimania el 27/08/2021
Para que multi oupt ?si la gente escucha la música por casquitos en el movil...hay daws con mejor secuenciador pero Reason hace otras cosas ...yo utilizo vst3 y kontack dentro de Reason trabajar con audio te simplifica todo
Subir
D4v
#11 por D4v el 27/08/2021
#10 Si si, en Reason 5 haces todo eso
Subir
D4v
#12 por D4v el 27/08/2021
#10 En Reason 5 portable, usas Kontakt y Vst3.
Subir
synthetistjv
#13 por synthetistjv el 28/08/2021
#12 😂
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo