Duda Roland D550

  • 1
bgf1973
#1 por bgf1973 el 10/01/2010
Buenas:

¿Alguien me puede decir cuanto mide de fondo el modulo ROLAND D550? Se supone que las medidas vienen en la pagina 121 del manual, pero esta pagina falta en el pdf que se puede descargar de internet.

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TonoTNVX
#2 por TonoTNVX el 10/01/2010
bgf1973 escribió:
Buenas:

¿Alguien me puede decir cuanto mide de fondo el modulo ROLAND D550? Se supone que las medidas vienen en la pagina 121 del manual, pero esta pagina falta en el pdf que se puede descargar de internet.

Saludos y gracias


Pues acabo de medirlo y mide 40 centímetros de fondo el bicho.
Un saludo.
Subir
bgf1973
#3 por bgf1973 el 10/01/2010
tonovox escribió:
bgf1973 escribió:
Buenas:

¿Alguien me puede decir cuanto mide de fondo el modulo ROLAND D550? Se supone que las medidas vienen en la pagina 121 del manual, pero esta pagina falta en el pdf que se puede descargar de internet.

Saludos y gracias


Pues acabo de medirlo y mide 40 centímetros de fondo el bicho.
Un saludo.



Gracias. ¿no me lo venderías, verdad?
Subir
TonoTNVX
#4 por TonoTNVX el 10/01/2010
bgf1973 escribió:
tonovox escribió:
bgf1973 escribió:
Buenas:

¿Alguien me puede decir cuanto mide de fondo el modulo ROLAND D550? Se supone que las medidas vienen en la pagina 121 del manual, pero esta pagina falta en el pdf que se puede descargar de internet.

Saludos y gracias


Pues acabo de medirlo y mide 40 centímetros de fondo el bicho.
Un saludo.



Gracias. ¿no me lo venderías, verdad?


De nada hombre.
No podría vendertelo, esta a medio gas.
Lo tengo metido en la mesa como sinte monofónico, porque mete ruido por un canal. De ese modo suena sin ruido, pero pierde bastante gracia. :?
El resto esta bien, pero necesita un repaso.
Un saludote.
Subir
bgf1973
#5 por bgf1973 el 10/01/2010
Ok, gracias
Subir
carlinskiiii
#6 por carlinskiiii el 10/07/2012
Hola de nuevo, tengo un pequeño lio con el manual en ingles, y no encuentro el español, tu me podrias decir que combinacion de teclas hay para escuchar la demo de este modulo
Gracias Un saludo
Subir
ELKE_FALTABA
#7 por ELKE_FALTABA el 11/07/2012
Si a lo que te refieres es a una cancioncilla demo pues no hay ninguna, al menos que yo sepa.
Si lo que quieres decir es como se escucha el sonido actualmente seleccionado sin usar un teclado controlador es pulsando "VALUE" en el modo play, da igual hacia arriba que hacia abajo. Se oye una nota de referencia.
Subir
carlinskiiii
#8 por carlinskiiii el 12/07/2012
Okey, ya e comprobado lo del value, pero tengo un problemilla no consigo sincronizar el d 550 con un jx 305 que tengo de secuenciador, grabo la pista 1 y lugo me voy a la dos y me cambia el sonido de la 1, ya se que es una tonteria, pero me podrian echar un cable o es que no se puede usar el d550 como modulo de sonido, solo se comunica por un canal, yo lo conecto midi out del 305 al midi in del 550, en fin mas liao que una calabaza
Unsaludo
Gracias
Subir
carlinskiiii
#9 por carlinskiiii el 12/07/2012
Me gustaria saber si tu tienes u d550 para poder hablar contigo y que me aclarars algunas cosilla, bueno si no es una molestia
gracias compañero
Subir
Soundprogramer mod
#10 por Soundprogramer el 12/07/2012
#9 Pues plantea tus consultas aquí y de esa manera se enteran otros usuarios también. ;-)
¡Saludos!
Subir
ELKE_FALTABA
#11 por ELKE_FALTABA el 12/07/2012
#8
El D550 es un módulo monotímbrico o bitímbrico dependiendo del modo que elijas. En el modo Whole tienes disponible solo la parte Upper con las 16 notas. En el modo Dual tienes las 2 partes Upper y Lower disponibles en el mismo canal, pero repartiendose la polifonía. El modo Split es como el Dual pero puedes fijar el punto de división del teclado en la nota que quieras.
El modo bitímbrico o Sep tienes cada parte en un canal separado con 8 notas de polifonía por parte.

En relación a tu pregunta sí tengo un D550 pero estoy de acuerdo con el moderador en que es mejor plantear tus dudas aqui y todos aprenderemos más de este sinte.
Subir
carlinskiiii
#12 por carlinskiiii el 12/07/2012
Pido disculpas, pues no controlo mucho esto, y pense que talvez aburriria al personal con cuestiones tan primales, pero es que los años no perdonan y todo lo que controlaba del midi se ha ido en los avatares de la vida,
Bien problema es el siguiente:
Mi secuenciador: jx 305; mi modulo de sonido: el d550 roland, pongo la pista 1 del secuenciador y en el midi del d550 el canal 1, el omni en off, y de maravilla, me cambia los preset del modulo, pero cuando pongo la pista 2, ya no tengo sonido, si cambio en el d550 el canal al 2 me suena la pista dos pero me cambia el sonido de la 1, seguramente es un ajuste en el d550, pero este pedazo de modulo no lo conozco y por mas que miro las instrucciones en ingles mas me lio, en fin si pudierais echarme un cable os lo agradeceria mil
Un saludo
Carlos
Subir
carlinskiiii
#13 por carlinskiiii el 12/07/2012
Por tu respuesta creo que es el modo bitimbrico el que tengo que usar pero no se como ajustarlo, en fin solo me comunico por un canal, me echa humo el coco
Gracias
Subir
carlinskiiii
#14 por carlinskiiii el 12/07/2012
O sea que para un secuenciador lo que necesito es un modulo multitimbrico, con el d550 solo me comunico o por 1 o por 2 canales solo, me lo podrias aclarar
Gracias
Subir
carlinskiiii
#15 por carlinskiiii el 12/07/2012
Sigo aqui exprimiendome el tarro, no controlo como alternar entre poli mode y mono mode, y es mas veo que se conecta a un sec uenciador, pero no entiendo como podra recibir las 8 pistas de mi jx 3o5 estoy que exploto, por no entender el asunto de los modos de polifonia
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo