Duda Roland D550

  • 2
ELKE_FALTABA
#16 por ELKE_FALTABA el 13/07/2012
Vamos a ver.
En principio tienes el módulo bien configurado pero creo que aun tienes en mente que es un módulo multitímbrico.
No van a sonar nunca 2 presets a la vez. El modo bitímbrico o Separate Channels actúa con un solo preset asignando un canal midi a cada parte upper y lower. Si quieres que suenen 2 sonidos distintos a la vez debes construir un patch para la parte Upper y otro para Lower.

Como módulo de sonido el D550 no es lo mas adecuado si quieres disponer de varias pistas en un sólo módulo.
Te recomiendo un Roland JV2080, no están muy caros en el mercadillo, y con ese tienes sonidos para rato y en 16 canales hasta que se te acabe la polifonía. Además es un sintetizador muy potente con un buen sonido. Cualquiera por aquí te lo confirmará. El D550 es muy limitado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carlinskiiii
#17 por carlinskiiii el 13/07/2012
Vale, es que no habia visto tu contestacion, gracias, es lo que yo decia, tiene que ser multitimbrico, pero bueno, lo pondremos a la venta a ver que pasa, una vez mas un saludo y gracias compañero
Carlos
Subir
carlinskiiii
#18 por carlinskiiii el 14/07/2012
Me gustaria que me dieras tu opinion sobre el Emu-Proteus 1+2 expansion, que tiene buen precio, ya que los jv son muy caros, a ver que te parece, y si conoces a alguien interesado en el d 550, me dices algo vale
Un saludo
Carlos
Subir
ELKE_FALTABA
#19 por ELKE_FALTABA el 14/07/2012
No lo conozco mucho.
EMU ha fabricado siempre buenos sintes. A priori tiene lo que buscas. Seguro que por aquí hay gente que te podrá ayudar mejor que yo.
En cuanto al D550 pues ponlo a la venta en el mercadillo y a ver que pasa.
Subir
bgf1973
#20 por bgf1973 el 24/01/2014
Buenas:

Hoy me ha dado por encenderlo después de mucho tiempo y se me ha ido la retroiluminacion de la pantalla. ¿Alguien sabe donde se pueden reparar este tipo de incidencias?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo