Duda ruteo Alesis ADAT

youmakeme
#1 por youmakeme el 16/07/2015
Hola!
Acabo de conseguir un Alesis adat blackface y estoy intentando utilizarlo para conseguir 8 canales adicionales de entrada y salida para mi tarjeta de audio (RME Fireface UC).

Tengo conectada la salida digital de mi tarjeta a la entrada digital del ADAT y la entrada digital de la tarjeta a la salida digital del ADAT. Lo que quiero es poder convertir lo que entra al ADAT por las entradas analógicas y pasárselo a la tarjeta por el cable digital y a la vez enviar canales digitales desde la tarjeta y que salga por los canales analógicos del ADAT.

El problema es que si tengo activado el botón de Digital In solo recibe por las entradas digitales y no hace la conversión analógica y viceversa. He estado cacharreando a ver si conseguía poder usar a la vez las entradas analógicas y digitales pero no doy con la manera. ¿Alguien sabe si se puede hacer?

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mordus
#2 por Mordus el 16/07/2015
Muy buenas,

youmakeme escribió:
poder usar a la vez las entradas analógicas y digitales pero no doy con la manera

Diría que simplemente no se puede. No está diseñado para eso.

http://www.pgtonstudio.ch/Adat_Manual.pdf
Subir
youmakeme
#3 por youmakeme el 16/07/2015
Mordus escribió:
Diría que simplemente no se puede. No está diseñado para eso.

http://www.pgtonstudio.ch/Adat_Manual.pdf


Me lo temía...ya le había echado un vistazo al manual pero imaginaba que lo mismo se me escapaba algo.

Una pena porque me habría venido de perlas...en fin, muchas gracias igualmente!
Subir
Mordus
#4 por Mordus el 16/07/2015
No se te escapaba nada, amigo del tupé :mrgreen:

Para el uso que pretendías darle, el grabador ADAT no sirve. Necesitarías un convertidor AD/DA. El ADAT únicamente te funcionará en una dirección.

Un saludo!
:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo