Duda con la salida de audio

David Bustamante
#1 por David Bustamante el 24/10/2017
Hola, hace poco me compre la.interfaz de behringer u phoria umc202 para comenzar en la.produccion musical.y tengo una duda... La interfaz tiend para conectarle audifonod y asi monitorear lo cual esta muy bien porque no tengo monitores y estoy lejos económicamente de hacerme a unos

Me preguntaba si en cubase en la parte que uno "conecta" las salidas y las entradas pc-interfaz se podria hacer dos salidas de manera que el cantante obtenga una por los audifonos con su voz y la musica, y yo tener otra sea por el pc con otros audifonos o solo con el sonido del pc....tengo en cuenta que no sonara bien y eso pero es mas que todo como por comenzar a experimentar

Tambien se que existen amplificadores de headphones pero bueni estoy pensando en algo mas recursivo... De antemano gracias
Subir
Joaquín
#2 por Joaquín el 24/10/2017
El sonido va a salir a travez de la Behringer y no por la PC. Puedes utilizar un adaptador como el de la imagen abajo. Perderás un poco de volumen al conectar dos auriculares a una salida. Y será mejor si ambos son idénticos, de otro modo sonarán a diferentes niveles. No es la mejor opción, pero dadas las circunstancias la más apropiada.

2d93a29f487fa68989b82e5c87743-4441134.jpg
Subir
David Bustamante
#3 por David Bustamante el 24/10/2017
#2 tambien pense en esto pero tocaria conectarlo al pc ya que la entrada de audifonos de la interfaz es jack de instrumentos
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 24/10/2017
Al cable que te muestran aquí le pones el adaptador 3.5 a jack que puse en el otro hilo que abriste.

No es necesario que uses el audio del pc, incluso creo que no se puede, en algunos casos se puede con ASIO4all pero no siempre.
Subir
David Bustamante
#5 por David Bustamante el 24/10/2017
#4 si,de hecho me imagine eso pero nose porque tengo el.pesnamiento de que todos estos cacharros le quitan algo a la conexion principal, pero bueno lo ideal es probar
Subir
Dogbert
#6 por Dogbert el 24/10/2017
Hay otra forma. Un par de audífonos lo conectas normalmente a la salida de audífonos, y para el otro usas un cable doble jack mono a 3.5 hembra y lo conectas a las salidas de monitores:
c1513d6afc1653d2aef90b74b39a9-4441141.gif


.
Subir
Joaquín
#7 por Joaquín el 24/10/2017
Supongo que depende que audifonos conectes, pero dudo que las salidas de monitores tengan suficiente volumen para escuchar confortablemente en audifonos, pues son salidas de línea. Yo hize alguna vez eso de conectar dos auriculares con un adaptador, y lo único que perdía era un poco de nivel porque la señal se divide. Pero usando dos auriculares idénticos la pérdida es mínima, y nunca noté el audio afectado de otra forma. De hecho, mantengo adaptadores y una que otra situación inesperada lo vuelvo a hacer.
Subir
Dogbert
#8 por Dogbert el 24/10/2017
Yo lo he hecho y funciona.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo