Duda secuenciación...

Grinay
#1 por Grinay el 01/02/2011
Bueno, mi duda es si esta batería podría estar secuenciada (la verdad es que no lo sé) y en caso de estarlo, ¿hay algún tipo de herramienta que facilite lo que, en el caso de estar, efectivamente, escrita en MIDI, parece un trabajo de chinos?

http://www.youtube.com/watch?v=C5EDVLHCUig

Tras escuchar esto me ha parecido increíble el nivel de humanización, la calidad (y calidez) de todos los sonidos, etc.

Si hay algo que me motiva a creer que la batería podría estar secuenciada es que es capaz de montarse baterías evidentemente electrónicas muy muy complejas, como por ejemplo esta:

http://www.youtube.com/watch?v=TgoAgYR4584

Imagino que también es posible que use algo así como una mpd y que tenga mucha habilidad tocándola. O simplemente que haya llamado a un batería de estudio o que él mismo sea batería xD. Ya me diréis qué os parece, y hasta qué punto creéis que puede llegar la secuenciación midi en lo que respecta a baterías.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
trompetist
#2 por trompetist el 04/02/2011
Con baterias virtuales como ez drummer o addictive drums y un programa tipo cubase o cakewalk no es tan dificil de hacer, ambas traen preset muy bien hechos faciles de insertar
en tu produccion y manipularlos obviamente un buen percusionista les puede sacar mejor provecho.
Subir
Grinay
#3 por Grinay el 13/02/2011
Umm, sí, a ver, hacer el mismo patrón no es tan difícil, pero darle esa calidez y esa humanización es lo que me parece difícil, y no sé hasta qué punto se puede hacer.
Subir
dannyroldan
#4 por dannyroldan el 21/02/2011
La primera parece real - hasta conteo tiene como si fuera en directo. Pueden ser V-Drms. Con los caros que son deben hacer eso y mas XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo