Duda Sennheiser hd 25

Juanber
#1 por Juanber el 25/06/2014
Hola, estoy pensando en adquirir unos sennheiser hd 25 no el (sp) es decir los buenos, los que llevan muchos djs profesionales. Pero he visto que hay varios modelos. Sennheiser HD-25 C II,Sennheiser HD-25-1 II,Sennheiser HD-25 II,Sennheiser HD-25 BE. En que se diferencian? Cuales son los que llevan la mayoria de djs? un Saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 25/06/2014
Todos aon iguales, lo que cambia es si van con cable liso o rizado, si tienen funda, recambio de las espumas y poco más, todos son dos 70 ohm, los que son diferentes son los 13 que son más para estudio al ser de 600 ohm
Subir
scar_boss
#3 por scar_boss el 25/06/2014
Sennheiser HD-25 C II
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 25/06/2014
Holas,

Ojo, por que verse arrastrando 3 metros de cables puede ser un verdadero coñazo. Los más cómodos para cabina son los de cable SIN espiral y largo de 1,50 m:

https://www.thomann.de/es/sennheiser_hd251_ii.htm

Pero hay que ser consciente del radio de acción limitado! En caso de querer cable espiral, los C-II incluyen cable extensible de 1,2 m que llega hasta 3 m...

https://www.thomann.de/es/sennheiser_hd25_c_ii.htm

WEEEICH!
Subir
Frank Sinrrata
#5 por Frank Sinrrata el 05/07/2014
yo me pille el modelo que lleva el cable liso y corto con el conector en codo ,las almohadillas de recambio en telilla y la funda, y al poco le puse un cable zomo compatible de color rojo pero rizado como el de los teléfonos fijos de casa ,lo único que tenia que haber comprado aparte (o en lugar del modelo con cable liso ,uno rizado) es una funda rígida para llevarlo porque la de tela es solo para el polvo pero va suelto por la mochila y no me da mucha confianza
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo