La próxima no pregunto jajajaj
#18 Ya éste tutorial lo he visto. Me hace mucha gracia, menudo montajes de video se marca el amigo mezclando imagenes. Estan currados y entretenidos
Así es como me ha funcionado así hasta el otro día que conseguí actualizar el firmware a la última versión, que es con la única versión que no he probado.
De todas formas no creo que cambie eh, fijate que no hay ningún menú o similar para configurar qué CC mandaría cada knob y botón, que yo recuerde en el manual no dice nada de que se pueda llevar a cabo esta configuración y tampoco hay una tabla de CCs fijos preasignados, miéntras que los CCs para el midi-in tienen su tablita completa y las correspondencias para sysex están en un fichero que puedes descargar de la web de Waldorf... hombre, a lo mejor mandan sysex porque el fichero ese sí que no me lo he leido a conciencia.
En cualquier caso, el manual y el fichero están para descargar en la web de Waldorf.
Con todo, es el sinte más barato de Waldorf... en el post de usuarios se ha hablado ya de lo que le falta a causa de esa rebaja en el precio.
Saludos.
#28 Si te sirve de consuelo yo he tenido que comprobarlo