Duda simple: cableado de microfonía para batería

MiMaleta
#1 por MiMaleta el 11/08/2010
Hola gente, en unos días quiero grabar con mi grupo una especie de maqueta.

El caso es que para grabar la bateria disponemos de 5 micrs, y para que no se convierta en un follon el tema del cableado, he estado mirando en Thomann y he encontrado esto:

Este en particular tiene para 8, pero como vale casi igual que el de 5, pues pillaria este por si en un futuro...

2975bcd77d62e91c6f04a5c31cfed-2624711.jpg

Que pertenece al articulo https://www.thomann.de/es/the_sssnake_sk4185_snake.htm que vale 27€

Las dudas que tengo son...

a) ¿como de buenos son estos cables de marca Sssnake?

b) ¿como voy a hacer para que estos cables lleguen de una punta a otra de la bateria?
(En adjuntos pongo una imagen para describir eso a lo que me refiero)

Imaginaos que tengo que abarcar toda la batería con los 5 micros (el más a la izquierda el micro ay el más a la derecha el micro b). Esta claro que este ramillete de cables como mucho dara de si 30 o 50 cm, y que no abarca ni de coña de una punta a otra. ¿o me equivoco?

¿Entonces que cable necesitaria o con que medidas tengo que decir que me lo hagan?
Archivos adjuntos ( para descargar)
rider micros.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
garcilaxo
#2 por garcilaxo el 11/08/2010
Muy buenas. que tal.

las mangueras esas de thomann no son malas, pero si calculas a 2 y algo los conectores neutrick y son 16 ya te sale mas caro que esa manguera nada mas los conectores y luego añade una manguera buena pues 80 euros o asi.
pero si es para empezar esa manguera muy bien, vamos yo uso algunas como latiguillo en el control de P.A
la separacion que te puede dar esa manguera de punta a punta sera como de 50 cm, pero te recomiendo lo que hice yo una vez en un bolo que tenia que quedar muy elegante y use una manguera de esa. abrir como 2 metros de la manguera y de esa forma ya podia cablear perfectamente toda la bateria y me llegaban todos los cables, pero tambien es cierto que llevaba micros por debajo de los platos no por encima, pero tu puede que en vez de 2 metros pelas 3 y ya te va de puta madre, y con un trozo de cinta te los dejas marcados para que es cada canal y ya para montar es de puta madre.
Subir
solker
#3 por solker el 11/08/2010
Yo tengo esa, y hombre ... muy buena no es, pero tampoco es mala.

Pero para llegar como dices a los extremos, yo he usado extensiones simples de cables de microfono. Agrupa lo que puedas (p.e. toms) y el resto con extensiones. Te saldrá un poco mas cara la broma, pero bueno ...
Subir
perla666
#4 por perla666 el 01/10/2010
nosotros tenemos algo parecido a esto pero en la pared.
colocas cada cable de un micro en la caja,(le puedes poner una pegatina de cada mic), luego pasas el cable (gordo) que no molesta por un lado y las conexiones xrl a la entrada de la tarjeta o mesa.

https://www.thomann.de/es/the_sssnake_mc_8_multicore.htm
Subir
VictorM
#5 por VictorM el 18/10/2010
EN cuanto a calidad podrias comprarte en alemania los PRO snake que llevan conectores neutrick y el cable esta bastante bien, ademas desde la pagina puedes elegir la medida que quieras.

No escatimes en cables, es la base para trabajar con una buena señal.
Subir
MiMaleta
#6 por MiMaleta el 18/10/2010
vitu666 escribió:
EN cuanto a calidad podrias comprarte en alemania los PRO snake que llevan conectores neutrick y el cable esta bastante bien, ademas desde la pagina puedes elegir la medida que quieras.

No escatimes en cables, es la base para trabajar con una buena señal.


Hmm, ¡suena bien!

¿Donde se puede encargar un presupuesto de esto?
Subir
VictorM
#7 por VictorM el 18/10/2010
Yo los del estudio los he comprado en alemania, en thomann, metete en la pestaña de cables y mira los Pro snake. Comprueba que el conector sea neutrick, te lo pone en la descripcion. Ahi mismo tienen una opcion para que elijas el tamaño del cable.

Dale a mandar a la cesta y comprueba cual es el total y si te compensa.


Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo