Duda sistema operativo.

Víctor Berrocal
#1 por Víctor Berrocal el 17/02/2010
HOLA:

Voy a comprar un portátil en Semana Santa y tengo una duda.
Hay muy buenas ofertas, pero casi todos los ordenadores vienen ya con windows 7
y yo no sé si este sistema operativo será compatible con todas las aplicaciones y
plugins de música que yo tengo. Supongo que los plugins dll de instrumentos virtuales
que tengo en la carpeta vst plugins funcionaran igual, claro siempre que tengas un
secuenciador compatible con windows 7, pero ...¿Qué sucede con los vst que
requieren instalador?
Si alguien ha tenido alguna experiencia al respecto le agradecería que me ayudara
o incluso que me aconsejara qué sistema operativo sería mejor.

Un saludo.
Subir
monarca
#2 por monarca el 17/02/2010
habria que ver cada caso, pero en general casi todo funciona igual que antes, al menos en mi caso no he tenido problemas con lo que tenia en xp 32 ahora en w7 64.
Subir
Víctor Berrocal
#3 por Víctor Berrocal el 17/02/2010
Gracias por la respuesta
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 19/02/2010
la mayoria me funcionan con el windows7 a 64bts, solo tube que actualizar a Nuendo 4.
Subir
Víctor Berrocal
#5 por Víctor Berrocal el 26/02/2010
Gracias de nuevo.Entonces por lo que me estais comentando:
¿Siempre que tenga un secuenciador compatible con windows 7 podré instalar casi todos los instrumentos vst sin problemas ?

Un saludo.
Subir
Palancas
#6 por Palancas el 26/02/2010
en principio no hay problema. yo al menos no he tenido ninguno.
saludos.
Subir
Víctor Berrocal
#7 por Víctor Berrocal el 26/02/2010
Pues nada, entonces me compraré un portátil con windows 7, que ahora están muy baratitos.
Un saludo y gracias.
Subir
The Master Beat
#8 por The Master Beat el 26/02/2010
A mi me ha sorprendido muy gratamente al actualizar a windows 7, tenia muchas dudas de compatibilidad con el software y el hardware, solamente tuve que actualizar drivers de tarjeta de sonido y controlador y a correr, 0 cuelgues, encantado con el cambio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo