Duda sobre ableton basica

djmikaelgalstian
#1 por djmikaelgalstian el 19/06/2013
hola, soy nuevo en esto de la produccion, estoy aprendiendo a usar el ableton, tengo un problema, estoy haciendo un tema de psy trance, ya hice la intro, el bassline y el kick, hoy logre hacer ese sonido como de viento para tensionar mientras arranca el kick. hice las automatizaciones al filter y al volume. mi problema creo que es de organizacion de los sonidos o algo. porque cuando le doy play al ableton, no logre que suene como si fuese una cancion. sino que me salen todos los sonidos al mismo tiempo y no como yo quiero pirmero la intro, luego el aire, luego y el kick y luego el bassline. y tampoco me sale con las automatizaciones que hice. si no me explico haganmelo saber gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 21/06/2013
Ableton Live se divide en dos tipos de vistas. La primera (vista session) sirve para disparar en cada pista fragmentos audio o MIDI llamados clips activandolos y desactivandolos. Su objetivo es realizar sesiones en directo o grabaciones improvisadas.

La segunda vista (arrangement) muestra una secuencia en una regla de tiempo al estilo de un secuenciador tradicional. Su enfoque está más orientado a la composición y edición en condiciones de estudio.

Si comenzaste haciendo los loops midi en vista session, lo que sucede es que los fragmentitos siguen en esta vista y aun que ya tengas la canción hecha en la vista arrangement siguen sonando todos los faragmentos de la vista session al mismo tiempo, eliminalos de esta vista para que unicamente reproduzca la secuencia de la vista arrangement.

pero no vallas a eliminar los instrumentos virtuales ligados a estos, por que lo que tienes en la vista arrangement no es audio sino datos midi sin instrumento insertado no suena y tendrias que reinsertar el instrumento, buscar el efecto, etc.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo