Duda sobre ableton y el uso de su sample pack

javier
#1 por javier el 01/06/2017
Hola, la verdad no encuentro suficiente información sobre esto en ningún lado y es algo que necesito saber.
Compre un sample pack y me puse en contacto con la pagina que vendía el mismo para saber si una vez comprado podía utilizarlo para enviar mi música a un sello discográfico y me respondieron que si, ahora mi duda es, yo puedo utilizar un sample de la librería que viene con ableton? o un preset del sintetizador Operator por ejemplo?

Tengo esta pregunta ya que cuando me compre el controlador novation impulse, la libreria que venia en el CD instalador de Loopmasters en el archivo de términos y condiciones hasta donde yo entendí sirven solo de "ejemplo" y no pueden ser utilizados esos samples o loops como para publicar una canción o venderla-

Espero que alguien pueda responderme y perdón si no es el lugar correcto para mi publicación me costo un poco encontrar donde abrir un hilo

Saludos!
Subir
Euridia mod
#2 por Euridia el 01/06/2017
Buenos días Javier.

Entiendo que sí que puedes.

De todos modos, te nuevo el hilo al de sonidos y librerías para que lo debatáis ahí.

Un saludo.
Subir
1
javier
#3 por javier el 02/06/2017
bueno muchas gracias por la respuesta ya lo cambio de lugar!
Subir
javier
#4 por javier el 02/06/2017
perdón pero como puedo cerrar este hilo para que no siga apareciendo acá y poder abrirlo en el foro de librerias y samples?
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 02/06/2017
Ya está en el foro de librerías, no tienes que hacer nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo