Duda sobre auriculares

Kaiser
#1 por Kaiser el 13/10/2009
ola, mis cascos estan empezando a joderse y tengo que komprarme unos nuevos. estoy entre los sennheiser hd25 y los technics rpdj 1200 o 1210. cuales me aconsejariais?? dicen que los sennheiser sacan un sonido espectacular, pero que los cables son una mierda.. y sobre los technics solo e escuxado que suenan muy bien. necesito unos cascos que cuando los pongas bastante alto no distorsionen( el oido derecho que es el que uso para la preescucha lo tengo medio sordo xD!!) dejar vuestro comentario xfabor!

saludos y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 13/10/2009
hola yo te recomendaria los sennheiser hd25-13 o hd25-II, aguantan mas presion sonora 120db, hd25-13 son de 600ohm y los hd25-II de 70 ohm, rango de frecuencia son iguales 16hz a 22000hz,me pareze que estan al mismo precio en djmania o en thomann,espero aberte ajudado. un saludo
Subir
Kaiser
#3 por Kaiser el 13/10/2009
Subir
Dan
#4 por Dan el 13/10/2009
yo me quedo con senheiser.
lo de que los cables son una mierda es la primera noticia que tengo,y sinceramente lo dudo mucho.
son unos grandes auriculares.yo tengo los 25-13 y dudo mucho que vayan a sonar distorsionados si es lo que te preocupa.
de todas formas si utilizas el buscador encontraras informacion detallada de cualquier modelo.
eso si ,yo te doy mi consejo.lo mejor que puedes hacer ,si tienes la posibilidad es probarlos en al guna tienda.
puede que para tus oidos suene mucho mejor uno que otro,y ahi solo entran los gustos de cada uno.
un saludo
Subir
tuiky2000
#5 por tuiky2000 el 13/10/2009
Desde luego lo mejor es ir y probarlos pero no conozco a nadie que tenga unos HD25 y no este contento con ellos, yo los tengo y son los mejores auriculares que he probado
Subir
fade-x
#6 por fade-x el 14/10/2009
Buenas!

yo tengo ambos auriculares y sinceramente los HD25 ganan a los Technics de calle, tanto en aislamiento como en sonido. Los Sennheiser suenan mucho mas naturales (sin realzar ninguna frecuencia) y los Technics tienden a realzar los graves y agudos por lo que provocan mayor sensacion de fatiga acústica, aparte que si como en mi caso dispones de un buen cabezón los Technics te apretarán mas.

Espero que te hayan servido mis comentarios. Un saludo
Subir
delorient
#7 por delorient el 14/10/2009
Alguien sabe la diferencia entre el HD25 LE (supongo que sera edicion limitada) y el HD-25-1-II ??

Las caracteristicas que se ven en thomman son las mismas, 70Ohm y frecuencia de respuesta: 16Hz-22kHz (-3dB). La unica difencia que veo es que el LE lleva el cable mas largo 2m frente a 1.5 y sin embargo el LE cuesta mas barato (145€) que el otro (169€).

https://www.thomann.de/es/sennheiser_hd25_le.htm
https://www.thomann.de/es/sennheiser_hd251_ii.htm
Subir
Kaiser
#8 por Kaiser el 14/10/2009
la verdad eske si.. supongo que lo que es el auricular es igual. kien sabe la diferencia??
Subir
fade-x
#9 por fade-x el 14/10/2009
me he estado fijando y creo que la diferencia de la edicion LE es la bolsa para transportarlos y que el adaptador de jack a minijack va a rosca (al menos en los mios va a presión) y dicho adaptador es dorado, en el resto creo que es plateado.

Un saludo
Subir
tuiky2000
#10 por tuiky2000 el 14/10/2009
El cable del LE es rizado, es decir extensible y el otro lo lleva liso
Subir
Heck
#11 por Heck el 14/10/2009
Xone XD-53,un pelotazo de cascos.los tengo de hace un par de mese y la verdad que son pura crema.
una marvilla,vamos.
Pruebalos,te gustaran.
Para mi suenan cojonudo y comodisimos.
Pero ya sabes... Para gustos colores
saludos
Subir
delorient
#12 por delorient el 15/10/2009
tuiky2000 escribió:
El cable del LE es rizado, es decir extensible y el otro lo lleva liso


El cable del LE no es rizado sino que es liso.

Lo de la bolsa tampoco me cuadra, parece mas guapa la bolsa del LE que la otra y aun asi el precio es mas bajo #-o

No lo entiendo la verdad...alguien sabe mas de este tema?
Subir
Kaiser
#13 por Kaiser el 15/10/2009
claro es la movida.. si es mas barato y la bolsa es ''mejor'' xke es mas caro el normal?? no lo entiendo..
Subir
shoot
#14 por shoot el 15/10/2009
Hola, los Le son edicion limitada, pero son lo mismo que hd-25-II, es mas son el mismo, lo que pasa es que los otros es un quit con recambios de almoadillas y cables, por eso la diferencia de precio, pero te digo yo que son para siempre y ademas puedes cambiar cualquies cosa que se te rompa por separado sin necesidad de cambiar todo el auricular,ej: almoadillas,diadema,cables,audifono,etc.no te arepentiras, casi todo el mundo usa esos por el poco peso que tienen, la comodidad y la calidad. saludos :D
Subir
delorient
#15 por delorient el 15/10/2009
shoot escribió:
Hola, los Le son edicion limitada, pero son lo mismo que hd-25-II, es mas son el mismo, lo que pasa es que los otros es un quit con recambios de almoadillas y cables, por eso la diferencia de precio, pero te digo yo que son para siempre y ademas puedes cambiar cualquies cosa que se te rompa por separado sin necesidad de cambiar todo el auricular,ej: almoadillas,diadema,cables,audifono,etc.no te arepentiras, casi todo el mundo usa esos por el poco peso que tienen, la comodidad y la calidad. saludos :D


Gracias shoot, en realidad ya se la calidad de estos cascos, los he tenido durante dos anyos lo que pasa es que me los robaron hace cosa de un mes en una discoteca y tengo que hacerme con unos nuevos.

A mi el hd-25-II me venia con el recambio de almuadillas pero no con recambio para cables...nose a vosotros. Si me decis que es el mismo modelo entonces me voy a por los SL que salen mejor de precio y ademas la funda hasta tiene mejor pinta pinta.

Seguro que no hay ninguna diferencia en las especificaciones no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo