Duda sobre cableado para AT2020 Micro condensador.

Kaarlos Gaaliguerr Erreape
#1 por Kaarlos Gaaliguerr Erreape el 14/08/2012
Buenas a todos!
Tengo una pequeña duda que me ronda la cabeza... Me he comprado un Audio Technica AT2020 en THOMASON y me llegará mañana..he leído por varios foros que el pack no incluye cable(Solo estuche y soporte) Leyendo las características del micro he visto que tiene conexión XLRM.. Mi pregunta és ¿Si compro un cable XLR a XLR para conectarlo a una tarjeta M-AUDIO funcionara? o tiene que ser XLRM?

Grácias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DirtyTricks
#2 por DirtyTricks el 15/08/2012
Simplemente has de comprar un cable de micrófono. En un extremo tendrás un XLR Macho (supongo que eso es lo que quiere decir XLRM... es la salida habitual de los micrófonos) y en el otro un XLR hembra. El macho tiene 3 pines y la hembra 3 agüjeritos. Es imposible conectarlo mal, no te preocupes :-)

Eso sí... la tarjeta M-Audio ha de tener entrada de micro, pero eso lo doy por hecho.

Saludos
Subir
Kaarlos Gaaliguerr Erreape
#3 por Kaarlos Gaaliguerr Erreape el 15/08/2012
DirtyTricks escribió:
Simplemente has de comprar un cable de micrófono. En un extremo tendrás un XLR Macho (supongo que eso es lo que quiere decir XLRM... es la salida habitual de los micrófonos) y en el otro un XLR hembra. El macho tiene 3 pines y la hembra 3 agüjeritos. Es imposible conectarlo mal, no te preocupes

Eso sí... la tarjeta M-Audio ha de tener entrada de micro, pero eso lo doy por hecho.

Saludos


Hola Dirty! grácias por tu respuesta, soy nuevo en esto y ando algo perdido, ahora acabo de caer en la cuenta que XLRM significa Macho como bien tu has dicho. Me confundi en otro post pensando que era otro tipo de cable. Y respecto a la M-Audio si lleva entrada :)

Grácias y saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo