Una duda sobre Combinator

Knight
#1 por Knight el 21/03/2005
Creo que he entendido que el Combinator sirve para usar varios aparatos de una vez y funcionar como un solo instrumento. En ese caso, el consumo de CPU de un Combinator es igual a la suma de los consumos de los aparatos que contiene?
Graciass
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
autoy
#2 por autoy el 21/03/2005
Si.
Subir
Knight
#3 por Knight el 21/03/2005
Ok, gracias
Subir
jorpese1
#4 por jorpese1 el 23/03/2005
si no ya seria la bomba!!!! :D
Subir
Knight
#5 por Knight el 23/03/2005
Claro, pero asi un solo instrumento puede consumir lo que consume un proyecto normal. He probado la demo y en mi cutre pc, el Combinator no tiene mucha cabida. Creo que seguire con el 2.5.
Subir
Vincent_Anthony
#6 por Vincent_Anthony el 23/03/2005
A fin de cuentas Combinator es una herramienta para hacer fáciles montajes algo complejos.
Está claro que apartir de ahora las canciones por término medio consumirán más CPU por que serán más complejas.
Le toca a cada uno evaluar si se está perdiendo algo importante y es momento de romper la hucha, si puede permitirse bajar la calidad de la reproducción para ahorrar procesador o si no quiere actualizar el Software...
De todos modos el Software siempre irá por delante del hardware, haciendonos creer que el avión de hace dos años es ahora una patata.
Subir
Knight
#7 por Knight el 23/03/2005
Claro, si me compro el Reason 3, al poco voy a tener que actualizar el ordenador: otro desembolso economico... total, pa el combinator y el aparato d masteriazcion, que no me termina de convencer, me quedo con el 2.5 y mi ordenador, que hasta ahora, me va todo bien.
Subir
Vincent_Anthony
#8 por Vincent_Anthony el 23/03/2005
Esa es una opción en general nada despreciable:
Tener una herrramienta y utilizarla.
Las mejoras están muy bien, pero muchas veces tengo la sensación de ir detrás de números de versiones y de betas mas que detrás de mi propia música.
A fin de cuentas, con todo esto se trata de hacer música, ¿no?.
Suerte con la versión que sea (ahora, la v3 está mucho mejor :-P )
Subir
Napalm Candy
#9 por Napalm Candy el 23/03/2005
Aun asi no chupa tanta CPU, que reason está diseñado para que consuma muy poca, yo tengo un AMD SEMPRON 3000+ y he estado probando los combinators, he metido 3 de golpe con montajes algo complejos, y no ha salido ni una barra verde de gasto de la CPU :) Me da a mi que puedo meter unos 50 o mas combinators sin que se sature la CPU
Subir
Rafa El
#10 por Rafa El el 26/03/2005
Knight escribió:
Claro, pero asi un solo instrumento puede consumir lo que consume un proyecto normal. He probado la demo y en mi cutre pc, el Combinator no tiene mucha cabida. Creo que seguire con el 2.5.


lo mismo me paso a mi.
ya somos dos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo