Claro, pero asi un solo instrumento puede consumir lo que consume un proyecto normal. He probado la demo y en mi cutre pc, el Combinator no tiene mucha cabida. Creo que seguire con el 2.5.
A fin de cuentas Combinator es una herramienta para hacer fáciles montajes algo complejos.
Está claro que apartir de ahora las canciones por término medio consumirán más CPU por que serán más complejas.
Le toca a cada uno evaluar si se está perdiendo algo importante y es momento de romper la hucha, si puede permitirse bajar la calidad de la reproducción para ahorrar procesador o si no quiere actualizar el Software...
De todos modos el Software siempre irá por delante del hardware, haciendonos creer que el avión de hace dos años es ahora una patata.
Claro, si me compro el Reason 3, al poco voy a tener que actualizar el ordenador: otro desembolso economico... total, pa el combinator y el aparato d masteriazcion, que no me termina de convencer, me quedo con el 2.5 y mi ordenador, que hasta ahora, me va todo bien.