Duda sobre compra de Lunchbox

fabianuy
#1 por fabianuy el 04/11/2007
Hola como estan !!! mi pregunta es: si quiero comprar un Api Lunchbox puedo usar cualquier previo de otra marca que no sea API, como Buzz Audio, Purple, Helios u otros? le quedan a una Lunchbox estas otras marcas??.


Gracias, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
okrevolver
#2 por okrevolver el 05/11/2007
Claro que si, de hecho fue pensada con ese proposito.
En el link se mencionan algunas marcas que fabrican tanto lunchboxes como modulos:
http://www.gearslutz.com/board/so-much- ... ormat.html

saludos
Subir
fabianuy
#3 por fabianuy el 05/11/2007
Ok gracias, que tipo de DI me recomendarian para teclados y bajo?
Subir
okrevolver
#4 por okrevolver el 09/11/2007
Radial jdi pasiva o radial jdv dependiendo de las pastillas del bajo, el reddi tambien dicen que es buenisimo
Subir
Pablo Schuller
#5 por Pablo Schuller el 09/11/2007
Yo utilizo las entradas de Instrumento que vienen en mis API 512 y suenan impresionantes tanto con bajos como con teclados, para mi es muy cómodo porque tienes previo y entrada de instrumento en el mismo módulo. Saludos.
Subir
fabianuy
#6 por fabianuy el 12/11/2007
Si hablan muy bien de los API y mas de los 512 o 3124, no he visto ni una mala critica sobre la marca
Subir
LaNauEstudi Valencia
#7 por LaNauEstudi Valencia el 15/11/2007
Si no recuerdo mal, el 3124 es un rack que contiene 4 modulos 512 en horizontal. La verdad es que suenan muy bien. Como critica mala, no me gusta que no tengan control de nivel de salida. Me tuve que comprar dos atenuadores para poderlos usar al rojo de ganancia sin que me saturase la entrada digital.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo