Duda sobre compra de sintetizador para hacer electronica

walter_sobchak
#1 por walter_sobchak el 08/01/2012
Hola,

teniendo en cuenta que ya tengo un korg emx-1 y que quiero comprar un sintetizador hardware para complementarlo en el secuenciador del ordenador. ¿que sinte me recomendais rondando los 400 €? he estado mirando el korg r3, el blofeld y el roland sh-201. el korg r3 es el que mas me llama la atencion. seria para hacer musica electronica sin usar tanto el ordenador y los vst y poder sacar los sonidos del sinte hardware.

un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Øliveira
#2 por Øliveira el 08/01/2012
Blofeld sin duda, multitimbrico a 16 partes, fx decentes, una buena pantalla... Es muy compacto y aun encima le puedes mandar el midi por usb.


Un saludo.
Subir
ArquitectoAcero
#3 por ArquitectoAcero el 08/01/2012
El Blofeld Keyboard pasa de los 600 euros. Y la versión desktop no te vale, pues necesitas un controlador para tocarlo.
Entre el SH201 y el R3, me quedo con el R3, tiene vocoder, doble filtro, arpegiador, secuenciador de modulación.... y le puedes cargar los sonidos del MicroXL y Radias, de hecho tiene el mismo motor de sintesis que el Radias.
http://www.korg.com/r3

Suerte.
Subir
Øliveira
#4 por Øliveira el 08/01/2012
Comprando un blofeld en el mercadillo por 250 euros aun te sobra bastante para comprar un teclado controlador

Subir
D4v1d
#5 por D4v1d el 08/01/2012
Øliveira escribió:
Comprando un blofeld en el mercadillo por 250 euros aun te sobra bastante para comprar un teclado controlador
+100000000000000
Subir
walter_sobchak
#6 por walter_sobchak el 08/01/2012
gracias a todos por vuestra ayuda. la verdad que el teclado controlador ya lo tengo para los vst del ordenador. eso no seria problema. pero tambien el rollo del vocoder le da mucha vidilla a los korg. hay mucha diferencia de los microkorg al r3?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo