Duda sobre ecler hak 360.

Lon-man
#31 por Lon-man el 20/12/2005
putokaos algabadj@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alanml mod
#32 por Alanml el 20/12/2005
la ecler no te va a salir mala, si te compraras una behringer aun pero una ecler XD
Subir
putokaos
#33 por putokaos el 21/12/2005
La historia es que cuanto más foros veo, más nervioso me pongo, porque joder, muchos te sueltan la historia de que el XFader de los cojones se jode con facilidad, con grandes testimonios de gente que tuvo hasta 3 en un año, otros vienen con que la mesa en el modo de corte más bruto (en el que pasa de dar todo el sonido a cortarlo más bruscamente) hace un sonido metálico (pop le dicen los ingleses) que cuando te pones los cascos se nota mucho y también se nota en las grabaciones. He leido que a 8 de cada 10 mesas le pasa esto y que Ecler no las devuelve argumentando que ese es el funcionamiento normal. También leí que se joden algunos canales facilmente (como la linea de Phono). Todo esto lo podeis ver en los foros de Ecler y en sitios como Scratchlounge y toda la inmensidad de foros que hay por la red.

Al final estoy empezando a pensar que me he metido en una especie de loteria y sinceramente me toca las pelotas tanta variedad de opiniones y los putos amigos diciendome todo el dia que me pille una Vestax, que es ir a piñón fijo.

No se si es mejor saber poco que tener tantas opiniones...qué asco.
Subir
joqueval
#34 por joqueval el 21/12/2005
pues eso que si tienes que hacer caso a las leyendas urbanas, pues apañao vas.
mira cuanto mas sabes, te das cuenta de que menos sabes.
a casi todo nos pasa cuando compranos un nuevo producto, queremos acertar, siempre tienes dudas q si pioneer-denon rodec-ecler. y tal y cual.
no te hagas prejuicios.
cuando la recibas la pruebas a fondo y te decides, si no te convence la devuelves.
hace un mes o asi un forero tenia dudas con una etapa:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/ayuda-eleccion-etapa-potencia/78290 ... highlight=[/url]

pues bueno pegale un vistazo.
al final despues de un par de dias de messenger, compro la ecler y mas contento que unas pascuas.
si no has podido probarla, la mesa, ya te has preocupado bastante y te has parado a pensar cual comprabas.
vamos q es como pensar q el bmw q vas a comprar podria romperse, porque al primo de un amigo del pueblo q tenia un bmw, se le jodio.

las cifras no son todo, y tu oido al final decide.
Subir
Lon-man
#35 por Lon-man el 21/12/2005
Si tienes dudas, lo mejor que puedes hacer es no comprartela, para que despues no te lleves rayado todo el tiempo con el tema, si ves que las Vestax son mejores mesas, pillatela, ya que tb dan muy buen resultado, pero te informo que la serie estrella, la SAMURAI, por lo visto ha sido un autentico fracaso, fallaban y ademas eran carísimas, bajaron mucho el precio pero aun asi creo que las retiraron del mercado.

Las mesas de scratch es lo que les pasa, son mesas a las q le exigimos mucho, creo que a veces demasiado, y pueden darnos algun ruido q otro, todavia estamos lejos de la mesa perfecta.

Saludossssss.
Subir
Alanml mod
#36 por Alanml el 21/12/2005
Hombre si tienes pasta pillate la 909 de pioneer que ya veras que mimos te llevas de la tienda donde la compres.
Subir
Lon-man
#37 por Lon-man el 21/12/2005
Yo no se si pioneer tiene la tecnologia de los faders y xfaders muy avanzada, ya que ese no es su plato fuerte. Lo que si es verdad que la diferencia de precio de la 707 y 909 es de 800 lerus, y solo difiere en el modulo de efectos que trae la 909, pq los faders y equalizacion sigue siendo la misma.
Mo se si merece la pena gastarse 800 lerus en ese modulo de efectos cuanso tienes la 707 por 400 lerus
Subir
thai
#38 por thai el 21/12/2005
Yo encontre solucion a los clic del final colocandoles unos topes de goma que vende Vestax, tengo una 06A y he probado las Samurais que son Cremita buena, aun que tambien he probado las Pionner y me estan picando por que son muy buenas ahora en durabilidad, mientras le puedas cambiar el Crossfader yo creo que no hay problema.
Subir
Alanml mod
Lon-man
#40 por Lon-man el 21/12/2005
Alamn tu que prefieres una pioneer 909 o por el mismo dinero, un 707 mas un efx 1000?

1200 lerus aproximadamente
Subir
Alanml mod
#41 por Alanml el 21/12/2005
la pioneer 909 es mas facil de manejar cuando te acostumbras a ella ademas tienes mas juego, la 909 no esta preparada para el efx 1000, funciona pero esta exa para la djm1000
Subir
dedos
#42 por dedos el 09/07/2006
EO al final t as comprao la hak 360?

com t va?

yo tb m kiero pillar esa xr coñ si beo k dices esoo...

yo el otro dia estube cn esa mesa y no ace ese ruido k dices, alomjor esa esta bin, me la pillo o no!
Subir
DJMotavirust
#43 por DJMotavirust el 10/07/2006
Alanml escribió:
la pioneer 909 es mas facil de manejar cuando te acostumbras a ella ademas tienes mas juego, la 909 no esta preparada para el efx 1000, funciona pero esta exa para la djm1000


¿Podrías explicarnos eso de que tiene más juego?
Porque tener la 707 y un multiefectos aparte creo que daría más juego.
Si hubiese costado 700 u 800 como máximo, sería caro en comparación con una 707 y un Kaos Pad, pero ya se pensaría que al venir integrado la portabilidad estaría justificada.
Yo en particular creo que la 909 esta sobrevalorada por ponerle solo el modulo de efectos.
Y si no, pensad que cuesta casi como una DJM800.
Subir
Koitz_roller
#44 por Koitz_roller el 10/07/2006
Totalmente de acuerdo DJMotavirust. Por mucho que el modulo sea tactil y tal, prefiero antes una 800 o una 707 con otro procesador de efectos que la 909, y mas a ese precio. La verdad es que la 800 tiene pinta de ser una wena maquina...

Salu2 a to2

P.D.: la 360 va de vicio, pero atento a la nueva 380 que mejora algunos defectos de la 360.
Subir
djDCR
#45 por djDCR el 10/07/2006
Pero es que esto es la discusion de siempre, tambien todos sabemos que las Nike, las fabrican niños y ancianos, en paises tercermundistas por 4 pesetas el dia, pero a que los españoles las seguimos comprando??? claro como es Nike...pues vale esos 120€ que valen las ultimas,cierto??? y luego los pobres de marcas secundarias, que hacen sus zapatillas en paises desarrollados...que se coman un cagao,verdad???

Pues con Pioneer y Ecler, pasa exactamente lo mismo, la gente compra Pioneer por que es Pioneer, y les suda el palo que se fabriquen con el sudor de niños( por no llamarlos exclavos) porque como es Pioneer, pago a la marca y no al currante.

Y como te a dicho tu distribuidor...Ecler, se vende y tiene mucha fama, fuera de nuestro pais, aqui??? dime tu cuantas Ecler Nuo5 ves, y luego compara con Pioneer 600, 1000...etc

PD: que conste que Pioneer tiene mucha calidad, pero casi que mas calidad tiene Ecler, diria yo, pero ya sabemos..que el marketing hace de un cagao, un superventas. un saludooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo