Duda sobre ecler hak 360.

Puntozhero
#46 por Puntozhero el 10/07/2006
Aki en sevilla los cani se compran las nike de muelle de ceuta surmano por 20 € :P
Subir
djDCR
#47 por djDCR el 10/07/2006
Puntozhero escribió:
Aki en sevilla los cani se compran las nike de muelle de ceuta surmano por 20 € :P


No si ya lo se compi, porque en mi ex-curro..tenia un compañero moro, y me decia que alli en Marruecos tienes las Nike, de aqui de 120€, alli las tienes por el 80% de descuento,jajajaja, vaya tela, como siempre..los españoles somos los mas tontos.


Y todavia se preguntan los politicos..porque la gente compra las cosas, por internet en otros paises....
Subir
SrMEKE
#48 por SrMEKE el 10/07/2006
Es cuestion de mentalidad española, si es español es malo, y lo de fuera es lo realmente bueno,.. Ecler puede ser una buena mesa, (a mi no me gusta personalmente) pero al ser de aqui, seguro que es un pedo... es como los coches, que prefieres un Seat o un Volkwagen? en el fondo las tripas son parecidas, pero no la identidad, y eso se suele pagar caro...

Un saludo.
Subir
djDCR
#49 por djDCR el 10/07/2006
SrMEKE escribió:
Es cuestion de mentalidad española, si es español es malo, y lo de fuera es lo realmente bueno,.. Ecler puede ser una buena mesa, (a mi no me gusta personalmente) pero al ser de aqui, seguro que es un pedo... es como los coches, que prefieres un Seat o un Volkwagen? en el fondo las tripas son parecidas, pero no la identidad, y eso se suele pagar caro...

Un saludo.



Ahi le has dado tio...solo hay que irse a Forocoches...y ver que todo el mundo avala a BMW, cuando por ese dinero, te pillas coches mas potentes, y mas bonitos, pero claro..la gente quiere un BMW, y lo demas es mierda, pero como siempre...yo me rio de ellos, porque el que tenga un Ferrari, sabe que BMW es una mierda pincha en un palo frente a este.
Subir
BassSmoking
#50 por BassSmoking el 07/12/2007
te la pillaste al final ? ha pasado mas de un año , puedes comentar que tal te fue ?

tengo intencion de pillarme esa mesa porque lo que mejora la 380 parece que realmente no merezca la pena pagar la diferencia de 200 euros.

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo