Duda sobre envíos

eamblar
#1 por eamblar el 27/01/2009
Hola a todos.

Estoy intentando enviar una reverb a dos guitarras y no consigo panear esa reverb como quiero.
Tengo dos guitarras que quiero meterle la misma reverb mono a ambas. La guitarra 1 está paneada a la izquierda y la 2 a la derecha.
Utilizando una sola pista de envio donde pondría la reverb ¿podría panear la reverb de la guitarra 1 a la izquierda y la 2 a la derecha, o tendría que utilizar dos pistas (envíos) y meter dos reverbs así poder panearlas a mi gusto?.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mercado_Negro
#2 por Mercado_Negro el 28/01/2009
Todo depende la reverb que utilices ya que no todas trabajan igual. Si utilizas por ejemplo la reverb de Stillwell Verbiage podrás panearla desde el envío pero si utilizas el IR1-Mono de Waves no. Recuerda que al panear el envío sólo estas modificando la cantidad de señal de cada canal que entra a la pista que recibe, en tu caso la que contiene la reverb. Yo uso pistas distintas ya que configuro cada reverb mono de diferentes maneras, inclusive si son para el mismo instrumento ya que la realidad es mayor.
Subir
eamblar
#3 por eamblar el 28/01/2009
Utilizo Classik Studio Reverb.
Sí, ya sé que lo ideal son dos reverbs pero mi pc no es ultima generación que digamos y cuanto más pueda ahorrar recursos mejor.
Pensaba que ampliando los track channels de las pistas (de los envíos o de las pistas de las guitarras) podría hacerlo pero según parece no.
Saludos
Subir
Mercado_Negro
#4 por Mercado_Negro el 28/01/2009
Aunque amplies la cantidad de canales de la pista el plugin sigue teniendo sólo dos entradas y dos salidas.
Subir
eamblar
#5 por eamblar el 29/01/2009
ok, gracias Mercado_Negro
No queda otra que poner dos reverbs.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo