Duda sobre equipo, a ver que me recomendais

melak
#1 por melak el 09/08/2015
Buenas estoy dudando en comprarme un equipito asi baratito, llevo ya muchos años pinchando, he tenido pues vci 300, reloop jockey 3, xone k2, y ahora estoy pensando en comprarme un equipito baratito como he dicho, compuesto en algo así como una behringer DDM 4000 y un controlador midi tipo akai AFX, lo que no se si con este controlador podré pinchar para traktor ya que no he leido nada al respecto, lo que si está claro es que con serato no tendría problemas.
Tambien he estado mirando las nuevas controladoras cmd de behringer, como son la MM-1 y la PL-1, con esto ya tendría también un equipo para pinchar a 4 decks, aunque la gama, igual es demasiado baja.

Necesito ayuda, si me recomendais un mixer independiente como una DDM 4000 o algo asi de controlador para todo, ya que también he visto mixer de dos canales, como la propia akai amx, pero me tira más pinchar a 4 platos.

Bueno gracias y a ver que me aconsejais, la pasta que tengo no es mucha como podeis comprobar, ya que no me he ido por gamas altas ni marcas, de echo la DDM 4000 la pillaria de segunda mano..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
melak
#2 por melak el 09/08/2015
O ya controladoras completas, como la beatmix 4, alguna de segunda mano como la vci 400, u otras que no recuerdo ahora que también iban para 4 decks.
Subir
melak
#3 por melak el 09/08/2015
Tambien he visto una mesa geminis g4v, numark mixtrack quad. etc etc...jejejje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo